Ya nació el bebé de Scarlett Johansson, y es un niño llamado Cosmo

En sus redes sociales Colin Jost -pareja de la actriz- ofreció algunos detalles más acerca del feliz acontecimiento, tras muchos rumores acerca del embarazo, que se mantuvo en secreto durante varios meses.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson. Crédito: Jean-Baptiste Lacroix / AFP | Getty Images

La famosa actriz Scarlett Johansson dio a luz recientemente a su segundo hijo, el primer fruto de su unión con el humorista Colin Jost. La noticia ha sido confirmada por su propio representante en un escueto comunicado a People después de que esta semana se avivaran los rumores acerca de su embarazo, que ella había conseguido mantener en secreto hasta entonces, debido a unas declaraciones que su esposo realizó aparentemente durante su última actuación, revelando que ambos estaban muy emocionados ante la perspectiva de convertirse en padres.

Apenas unas horas más tarde, el propio Colin recurrió a sus redes sociales para ofrecer algunos detalles más acerca del feliz acontecimiento, como el sexo del recién nacido, que ha sido un niño, y el nombre que han elegido para él.

“De acuerdo, de acuerdo. Hemos tenido un bebé. Se llama Cosmo. Lo queremos mucho. Un poco de privacidad sería muy apreciada”, señaló, en respuesta a la expectación mediática que se había generado en torno a la familia que ambos han formado con la niña de seis años que Scarlett tiene con su ex esposo Romain Dauriac.

Colin Jost confirma que él y Scarlett Johansson esperan un hijo

Ed Sheeran presenta la portada de su nuevo álbum, que es una pintura de su autoría

Britney Spears volverá tarde o temprano a los escenarios

En esta nota

Scarlett Johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain