Conoce la mansión de Malibú que Paris Hilton se compró poco antes de su esperada boda

La socialité se acaba de mudar, junto a su prometido, a una hermosa casa a orillas de la playa, desde donde se tienen espectaculares vistas del mar

Mansión Paris Hilton

Paris Hilton adquirió una nueva propiedad en el área de Malibú.  Crédito: Monica Schipper/Getty Images | Google Maps

La socialité neoyorquina Paris Hilton, de 40 años, adquirió en meses recientes una muy linda mansión en el área de Malibú, en California, por la que pagó la cantidad de $8.4 millones de dólares y a la que se mudó poco antes de su esperada boda de tres días.

El inmueble, que se ubica en el área de La Costa Beach y data del año 1955, fue comprado por la magnate de la industria hotelera y su prometido, Carter Reum, hace dos meses, sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer la noticia.

A pesar de la estratosférica cifra que pagaron por su nueva morada, la cantidad desembolsada fue baja si tomamos en cuenta que en ese precio le fue vendida a Tom Pallock, el fallecido expresidente de Universal Pictures, hace 14 años.

El nuevo hogar de la parejita, tal y como lo publicaron diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, cuenta con una extensión de 2,968 pies cuadrados, con tres recámaras y con tres baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de cuarto de lavado, de terraza, de jacuzzi, de garaje para dos vehículos, de estación de trabajo, de ducha al aire libre y de unas espectaculares vistas del mar, al situarse al pie de la playa.

La cocina, que es una de las habitaciones favoritas de Paris, al incluso ya haberla presumido en su nuevo show ‘Cooking with Paris’, es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con un barra que sirve para preparar los más exquisitos platillos.

Para ver más imágenes de su nuevo hogar, da clic aquí.

Además de su nueva morada, Paris aún posee sus propiedades de Mulholland Estates y de Nueva York, por las que pagó $5.9 y $4.9 millones de dólares, respectivamente.

Sigue leyendo:

¿Lo recuerdas? Así era el apartamento donde Satcha Pretto dio la bienvenida a sus hijos

Captan mudanza de Andrew Cuomo en sus últimas horas como gobernador de Nueva York

Así es la mansión donde Britney Spears habría golpeado a su empleada doméstica

Así es la increíble mansión de $70 millones que The Weeknd compró en Bel Air

En esta nota

casas de famosos Malibu Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain