Así es la increíble mansión de $70 millones que The Weeknd compró en Bel Air

El canadiense sacó la billetera y ofreció una cifra difícil de rechazar para los entonces dueños, quienes no tenían planeado deshacerse de su casa, pero su oferta fue muy tentadora

Casa The Weeknd

The Weeknd está estrenando casa en Bel Air.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

El cantante canadiense The Weeknd, de 31 años, acaba de hacerse de una de las mansiones más impresionantes del barrio de Bel Air, por la que pagó la cantidad de $70 millones de dólares.

La venta del inmueble, que anteriormente perteneció al productor holandés Reinout Oerlemans y a su esposa, Danielle, se realizó en una operación fuera del mercado, pues no tenían pensado deshacerse de ella, pero la oferta fue tan tentadora que decidieron aceptarla y emprender así la búsqueda de su nuevo hogar.

La cifra ofrecida por el intérprete de ‘Blinding Lights’ es muy superior a la pagada por los Oerlemans, en el 2015, quienes desembolsaron $21.4 millones de dólares.

Las razones por las que la residencia incrementó considerablemente su valor se deben a las mejoras y a las ampliaciones que le realizaron, pues añadieron 13,000 pies cuadrados de espacio habitable, una piscina cubierta, una spa y otras comodidades.

La propiedad, que fue construida en el año de 2002 y es de estilo Mediterráneo, cuenta actualmente con una extensión de 33,000 pies cuadrados, con nueve recámaras, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con sala de cine, con oficina, con baño turco, con gimnasio, con piscina cubierta, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de tono cobre, con electrodomésticos de alta gama y con un par de islas centrales de mármol para preparar los alimentos.

Al exterior, en su lote de 1.2 acres, goza de extensas áreas verdes, de una terraza, de una piscina estilo resort con cascada y su respectiva zona de spa, de un estudio de música, de canchas deportivas, de spa con sauna, de unas espectaculares vistas al campo de golf, entre otras amenidades.

La compra de su nuevo hogar se produce después de que The Weeknd le malvendiera, en abril del 2021, su antigua casa de Hidden Hills a Madonna.

El músico tenía pensado venderla en casi $25 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que tuviera que reconsiderar su postura económica una y otra vez, teniéndose que conformar con los $18.2 millones de dólares que le dio la Reina del Pop.

Sigue leyendo:

Así es la lujosa mansión de Beverly Hills que se compró Sofia Richie a su 22 añitos

Conoce la casa que dejará Cristina Eustace para mudarse a vivir a ‘La Casa de los Famosos’

Así es la mansión que vende Sylvester Stallone, pero que nadie quiere por su estratosférico precio

Muestran en video la casa por la que Laura Bozzo iría a prisión tras venderla ilegalmente

En esta nota

Bel Air casas de famosos The Weeknd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain