Así es la espectacular mansión de Hidden Hills que The Weeknd le malvendió a Madonna

'La Reina del Pop' es la nueva propietaria de la imponente residencia que fue lanzada al mercado hace 10 meses por un precio muy superior al que ella pagó

La intérprete Madonna, de 62 años, se convirtió reicientemente en la propietaria de una imponente mansión de Hidden Hills que perteneció a The Weeknd.

El inmueble, de 13,391 pies cuadrados, fue comprado por la ‘Reina del Pop’ tras desembolsar la cantidad de $18.2 millones de dólares.

Cine
La sala de cine le servirá a Madonna para revivir sus conciertos (The Grosby Group)

De acuerdo a la ficha técnica, la residencia, distribuida a lo largo de dos pisos, goza de siete recámaras en su casa principal, así como de dos más en la casa de huéspedes.

El dormitorio principal cuenta con una sala de estar, terraza privada, un gran walk-in closet, así como con un baño de mármol con bañera y ducha separadas.

Recámara Madonna
La nueva recámara de Madonna es sumamente ampia (The Grosby Group)

También tiene 11 baños, recibidor, cocina estilo chef, comedor, sala de estar, sala principal, bar, cava de vinos, sala de cine, oficina, garaje para cinco vehículos y piscina de agua salada.

Cava de vino
La cava de vinos es uno de los espacios interiores más espectaculares (The Grosby Group)

Al exterior goza de cancha de basketball, ocho establos, casa para invitados con una extensión de 1,200 pies cuadrados, otra piscina, terraza de comedor climatizada, spa y una pequeña casa para hacer exquisitas barbacoas.

Mansión Madonna
Las amenidades destacan en las áreas verdes de la nueva mansión de Madonna (The Grosby Group)

La mansión fue comprada por The Weeknd, en 2017, por $18.2 millones de dólares, sin embargo tres años más tarde la lanzó al mercado.

En junio de 2020 la anunció en $24,995,000 de dólares, pero la falta de interesados provocó que reconsiderara su postura y en diciembre la relanzó en $22 millones de dólares.

Cuando parecía que ya no había manera de que le hiciera un nuevo descuento a la vivienda, el intérprete de ‘Blinding Lights’ se tuvo que conformar con la cifra ofrecida por Madonna.

Sigue leyendo:

¡De la humildad a la fama! Así son las casas donde crecieron Alejandra Espinoza y Clarissa Molina

Así es la casa a la que se mudó Yalitza Aparicio tras dejar su humilde vivienda en Tlaxiaco

Conoce la millonaria casa de Holly Madison, la exconejita que reveló perversos secretos de la mansión Playboy

Así lucía por dentro la mansión abandonada de Steve Jobs antes de ser demolida en California

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills Madonna The Weeknd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain