Así es la casa a la que se mudó Yalitza Aparicio tras dejar su humilde vivienda en Tlaxiaco

La protagonista de la película 'Roma' no pierde la sencillez y así lo demuestra en los videos que ha compartido desde la comodidad de su linda casa

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio no pierde el piso a pesar de su fama mundial. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien cuenta con 2.2 millones de seguidores en Instagram, dejó hace unos años la humilde vida que tenía en su natal Tlaxiaco, Oaxaca, en búsqueda de construir su propio sueño.

Tras ser descubierta por Alfonso Cuarón y obtener una nominación al Óscar por su papel de ‘Cleo’ en ‘Roma‘, la también profesora comenzó a codearse con estrellas de corte internacional y a ser portada de múltiples revistas, lo que la llevó a un cambio drástico de vida.

A pesar de que lleva varios años con los reflectores encima, Yalitza no pierde la humildad y el piso, pues sigue actuando, tal y como lo hacía desde antes de que la fama llegara a su vida.

Un vivo reflejo de ello es que, contrario a otra celebridades, a la embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO no le gust presumir sus lujos y su estilo de vida, siendo pocas las imágenes que ha compartido sobre su casa.

Cocina

La cocina nos la presumió cuando preparó una exquisita Rosca de Reyes con la ayuda de uno de sus hermanos, quien fue el que realmente hizo todo el trabajo, pues ella no se destaca por ser la mejor cocinera.

La habitación es algo pequeña y abierta. Está conformada por un refrigerador que llama la atención por estar adornado con diversos imanes de los países que ha tenido oportunidad de visitar.

También cuenta con una alacena de color blanco, diversas plantas, así como una barra, la cual puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Comedor

Su comedor no solo llama la atención por sus muebles, sino que también lo hace por sus plantas, como es el caso de su palma, y por un muy pintoresco cuadro.

La mesa de su comedor es de cristal y redonda, mientras que sus sillas son de color blanco y de tipo eames.

También tiene ahí un librero de color café en el que conserva decenas de libros y otro tipo de artículos.

Sala

La sala es el lugar favorito de la joven, de 27 años, para realizar gran parte de los videos que ha compartido por medio de su canal de YouTube.

La sala de Yali, como le gusta que le digan, está conformada por un sofá de tono gris y por un cuadro con el póster de la película ‘Roma’.

En un rinconcito de la habitación tiene más plantas y un mueble, fabricado a base de herrería y madera, en el que tiene diversos artículos decorativos, así como  el botón que recibió por parte de YouTube por llegar a los 100 mil suscriptores.

Hasta el momento no ha mostrado su recámara, pero seguramente ha de estar llena de verdes plantas que le dan un toque de distinción.

Sigue leyendo:

Conoce la millonaria casa de Holly Madison, la exconejita que reveló perversos secretos de la mansión Playboy

Así lucía por dentro la mansión abandonada de Steve Jobs antes de ser demolida en California

Estos son todos los escándalos que Enrique Guzmán ha protagonizado… ¡en su propia casa!

Conoce la casa de Arizona, en pleno desierto, que el fallecido rapero DMX perdió por sus deudas

En esta nota

casas de famosos Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain