Conoce la casa de Arizona, en pleno desierto, que el fallecido rapero DMX perdió por sus deudas

La residencia, ubicada en medio del desierto, fue inspeccionada por las autoridades tras las acusaciones en su contra por los delitos de posesión de narcóticos y crueldad animal

DMX se caracterizó por sus problemas con la justicia y sus millonarias deudas.
DMX se caracterizó por sus problemas con la justicia y sus millonarias deudas.
Foto: Getty Images

El viernes 9 de abril de 2021 murió el rapero DMX, quien no solo se caracterizó a lo largo de su vida por su habilidad para las rimas, sino que también por sus problemas con las justicia y por sus malos manejos de dinero, los cuales provocaron que perdiera varias de las propiedades que había adquirido con años de trabajo y mucha dedicación.

Una de esas residencias es la que tuvo en Cave Creek, Arizona, por la que pagó $575,000 dólares en el año de 2003.

Tres años más tarde dejó de pagarla, por lo que, en 2008, se vio obligado a desprenderse de ella, pues ya no podía con tantas deudas. La vendió en $447,056 dólares, es decir, muy por debajo de lo que a él le costó cinco años atrás.

La residencia, de estilo pueblo y ubicada en medio del desierto, cuenta con una extensión de 3,700 pies cuadrados y se ubica en un terreno de 2.2 acres.

Al interior está conformada por cinco recámaras y cuatro baños, mientras que al exterior es un auténtico oasis en pleno desierto.

En el terreno hay un enorme cactus que le da la bienvenida a los visitantes, una cocina al aire libre, terraza, área de juegos infantiles, casa de huéspedes, caballerizas y una piscina estilo resort.

Desde la piscina y desde otros puntos de la vivienda se tienen espectaculares vistas de las montañas que la rodean.

La privacidad es otro punto a destacar de la acogedora casa, pues no tiene ni un solo vecino a varias millas a la redonda.

Un año antes de que perdiera la casa de Arizona, situada a unos 45 minutos de Phoenix, las autoridades allanaron el inmueble tras una serie de acusaciones en su contra, al haber sido señalado por crueldad animal y posesión de narcóticos.

Así como esta vivienda, DMX también vio esfumarse las que tuvo en Mount Kisco y en Harlem, en Nueva York.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro el Castillo de Windsor, el lugar donde murió el príncipe Felipe de Edimburgo

Así luce el palacio donde nació el príncipe Felipe de Edimburgo en la mesa del comedor

Así es la mansión que DJ Khaled le compró a Robbie Williams y que ahora vendió ‘en secreto’

Así es la ‘modesta’ mansión donde vive Carlos Slim, el hombre más rico de México