Conoce la millonaria casa de Holly Madison, la exconejita que reveló perversos secretos de la mansión Playboy

La bella modelo vive desde el 2018 en una impresionante e histórica mansión construida en 1914 en la ciudad de Los Ángeles, California

Holly Madison vive desde el 2018 en una histórica mansión de Los Ángeles.
Holly Madison vive desde el 2018 en una histórica mansión de Los Ángeles.
Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images

La exconejita Playboy Holly Madison, de 41 años, compró el 1 de agosto de 2018 una imponente mansión en Los Ángeles, California, por la que habría pagado $8.7 millones de dólares de acuerdo al portal Dirt.

La propiedad, ubicada a tan solo una calle del Wilshire Boulevard, fue construida en el año 1914, pero sus interiores fueron remodelados recientemente.

De acuerdo a la ficha técnica, el inmueble cuenta con una extensión de 11,826 pies cuadrados, ocho recamaras y 8.5 baños.

También tiene recibidor, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, bar, sala de cine, sala de juegos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color gris, electrodomésticos de alta gama y una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador con espacio para cuatro sillas estilo bar.

La recámara principal tiene espacio para una cama grande y para una sala de estar. También cuenta con un baño bastante amplio con tocador de mármol, gabinetes de oro, una bañera y una ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su terreno de .61 acres, hay extensos jardines, terraza con cocina de exterior, área de barbacoa, piscina con su respectiva área de spa, casa de piscina, chimenea, casa de huéspedes con un dormitorio, fuentes, entre otros espacios.

La privacidad es otro punto a destacar del inmueble, pues está rodeado de grandes y frondosos árboles que impiden ver hacia el interior.

A mediados del 2020 volvió a ser lanzada a la venta, sin embargo, hasta el momento no hay información que revele que ya fue vendida.

Para ver más imágenes de la casa que se atribuye a Holly Madison da clic aquí.

¿Por qué Holly Madison y Hugh Hefner son tendencia?

En días recientes el nombre del fallecido Hugh Hefner volvió a ser noticia debido a los fuertes señalamientos que hizo la exconejita Holly Madison, al asegurar que era un requisito tener relaciones sexuales con él para que se les permitiera mudarse a la mansión Playboy.

“No estoy tratando de avergonzar a nadie, ni nada por el estilo, pero nunca se le pidió a ninguna chica que se mudara allí a menos de que se hubiera acostado con él”, afirmó en el podcast ‘Call Her Daddy’ en clara referencia a Kendra Wilkinson.

Holly, quien fue una de las novias oficiales de Hefner, reconoció que atravesó por una especie de síndrome de Estocolmo durante su noviazgo, razón por la que necesitó armarse de valor para tomar la decisión de abandonar el recinto y así poder rehacer su vida.

La también actriz vivió bajo el yugo de la mansión Playboy por más de siete años, sin embargo, en 2008 decidió dar un paso al costado y empezó un nuevo capítulo con Criss Angel, con quien sostuvo un noviazgo de solo tres meses.

Tras esa fugaz relación, Holly pasó por diversas decepciones amorosas hasta que encontró a Pasquale Rotella, el padre de sus dos hijos, Rainbow Aurora y Leonardo Antonio, de quien se divorcio en 2019.

Sigue leyendo:

Así lucía por dentro la mansión abandonada de Steve Jobs antes de ser demolida en California

Estos son todos los escándalos que Enrique Guzmán ha protagonizado… ¡en su propia casa!

Conoce la casa de Arizona, en pleno desierto, que el fallecido rapero DMX perdió por sus deudas

Así luce el palacio donde nació el príncipe Felipe de Edimburgo en la mesa del comedor