¿Lo recuerdas? Así era el apartamento donde Satcha Pretto dio la bienvenida a sus hijos

La bella presentadora hondureña vivió, en su momento, en un muy acogedor apartamento de Miami Beach, desde donde tenía unas envidiables vistas

Satcha Pretto

Satcha Pretto. Crédito: Mezcalent

La presentadora hondureña Satcha Pretto, de 41 años, inició su aventura por la Unión Americana tras granarse una beca para estudiar Comunicaciones en la Angelo State University, en San Ángelo, Texas.

Fue precisamente en el estado de Texas donde la nacida en La Paz hizo sus pininos en los medios de comunicación de Estados Unidos para posteriormente dar el salto a Univision con el programa ‘Primer Impacto’.

Su llegada a una de las cadenas más importantes de habla hispana provocó que tuviera que trasladarse del estado de Texas a Florida, donde llegó a vivir en un muy acogedor apartamento.

Su hogar, que se ubicada al interior de un edificio diseñado por el francés Philippe Starck, destacaba por su minimalismo, por su modernismo y por las obras de arte que diseñaban cada uno de sus rincones.

Por medio de diversos videos, publicados en YouTube, es que pudimos recordar cómo era el antiguo hogar de la mamá de los pequeños Bruce Aaron y Alana Christine, desde donde tenía unas muy lindas vistas de Miami Beach.

“Soy muy privilegiada. Yo creo que los que vivimos en Miami tenemos la oportunidad de tener una vista como ésta. Yo vengo aquí a relajarme por las tarde, a leer, a solamente tener un momentito para m””, confesó la presentadora en una entrevista que le dio a Univision, en el 2011, desde su balcón, donde tenía algunos muebles de exterior.

Recámara principal

En aquella ocasión también presumió su recámara, un espacio que estaba compuesto por una cama grande con ropa de cama de color blanco y cabecera gris, una sala de estar de tono chocolate, un espejo de cuerpo completo y una puerta corrediza con salida a su balcón.

Recámara de Bruce

Tres años después volvió a abrir las puertas de su hogar, pero ahora para mostrar la recámara de Bruce, su hijo mayor. La temática de la recámara giraba alrededor de diversos muñecos de peluche, pues ella y su esposo, Aaron Butler, decidieron transformar ese espacio en un auténtico safari.

La cuna de su bebé era de color café, también tenía una cómoda blanca, una mecedora, una repisa, así como un cómodo sofá que podía ser utilizado para acompañar al bebé mientras dormía o como un cambiador.

Sala

En otra oportunidad presumió su sala, mientras agradecía todo el apoyo que le brindaba su mamá en su etapa como madre primeriza.

Su sala estaba conformada por un sofá modular de tono hueso, una mesa de centro, unos libreros de color gris, un muy pintoresco cuadro, una televisión empotrada a la pared y una puerta corrediza con salida al balcón.

Comedor

Su comedor estaba compuesto por una mesa de tono chocolate con seis sillas de los mas diversos diseños y colores, por un espejo de cuerpo completo y por un librero.

Satcha no es una amante de la cocina, por lo que nunca mostró ese rinconcito lleno de sabor de su hermoso apartamento.

Sigue leyendo:

Captan mudanza de Andrew Cuomo en sus últimas horas como gobernador de Nueva York

Así es la mansión donde Britney Spears habría golpeado a su empleada doméstica

Así es la increíble mansión de $70 millones que The Weeknd compró en Bel Air

Muestran en video la casa por la que Laura Bozzo iría a prisión tras venderla ilegalmente

En esta nota

casas de famosos Miami Beach satcha pretto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain