Zac Efron debuta en Tik Tok con divertidísimo video junto a Jessica Alba

El galán de Hollywood provocó suspiros tras mostrar sus pasos de baile al ritmo de la canción "Don't Rush"

Zac Efron debuta en Tik Tok con divertidísimo video junto a Jessica Alba

El famoso presumió sus divertidos pasos de baile frente a las cámaras. Crédito: Rich Polk | Getty Images

Luego de mucho tiempo de espera, el famoso Zac Efron debutó en una de las plataformas más populares del momento: Tik Tok. Con un cómico baile junto a su amiga y compañera Jessica Alba, el galán de Hollywood provocó suspiros entre los usuarios de dicha red social.

La encargada de compartir el viral video fue la actriz Jessica Alba; a través de su cuenta oficial, deleitó a los fanáticos de Efron que desde hace bastante tiempo pedían la presencia del actor en la reconocida app de baile.

“Aquel día en Dubai, cuando conseguí que Zac Efron hiciera un baile de TikTok conmigo… Mientras rodábamos un anuncio para ‘Visit Dubai'”, escribió la famosa para acompañar el clip en donde se les aprecia moviéndose al ritmo de la canción Don’t Rush de Shayan.

@jessicaalba

That time in #Dubai I got #zacefron to do a #tiktok dance 💃🏽🕺🏻w me… while shooting movie trailers 4 #dubaitourism ☺️

♬ Don’t Rush (Remixed) – Shayan

Por supuesto, el clip no tardó mucho tiempo en alcanzar dos millones de likes y miles de comentarios por haber logrado que el protagonista de “High School Musical” reviviera la etapa de su vida en la que mostró su talento en el baile. 

Como lo mencionó la propia Jessica Alba, dicho video fue grabado mientras ella y Zac Efron se encontraban en Dubai para la filmación de una campaña publicitaria para dicho país como destino turístico.

De acuerdo a un comunicado, la estrategia fue  mostrar un lado más aventurero del paradisiaco destino, por lo que Zac Efron y Jessica Alba fueron las personalidades perfectas para traer a la realidad dicha historia.

Aunque en un principio los internautas se mostraron “tristes” porque solo se trató de una estrategia de publicidad, no pasó mucho tiempo antes de que surgieran teorías sobre el posible regreso del actor a las pantallas.

Recordemos que uno de sus últimos proyectos para la pantalla grande fue la cinta “Ted Bundy: durmiendo con el asesino” en 2019. Desde entonces, el actor se ha dedicado a explorar el mundo y realizar un documental para Netflix, titulado “Down to Earth With Zac Efron”.

Te puede interesar:

En esta nota

Jessica Alba Tik Tok Zac Efron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain