Así luce por dentro la mansión de la que Zac Efron se deshizo para irse a vivr a Australia

La casa, ubicada en Los Feliz, fue puesta a la venta en diciembre pasado, sin embargo, fue hasta ahora que la pudo vender a un precio menor de lo pensado

Zac Efron vendió la mansión que tenía en California.
Zac Efron vendió la mansión que tenía en California.
Foto: Astrid Stawiarz/Getty Images / Grosby Group

El actor Zac Efron, de 33 años, finalmente logró deshacerse de la imponente mansión que poseía en Los Feliz, California, la cual fue puesta a la venta el pasado mes de diciembre por $5.9 millones de dólares.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el protagonista de ‘Baywatch’ recibió por su inmueble la cantidad de $5.3 millones de dólares, es decir, $600 mil dólares menos de lo que tenía pensado.

A pesar de que no recibió lo que esperaba por su residencia, la cifra fue muy superior a los $4 millones de dólares que él desembolsó en 2013, aunque hay que resaltar que le realizó diversas mejoras en este tiempo..

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del nuevo propietario, ni tampoco se conocen los planes que tiene con la vivienda.

La vivienda, de 5,644 pies cuadrados de construcción y distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con cuatro recámaras, con 4.5 baños y con diversos espacios inspirados en el Zen.

También tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, terrazas, gimnasio, cava de vino, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su terreno de casi un acre, tiene una piscina con cascada y su respectiva área de spa, jacuzzi y terraza para diversos muebles de exterior.

Al igual cuenta con una casa de huéspedes con una recámara y un baño, por lo que sus distinguidos invitados pueden gozar de un espacio totalmente independiente.

Además de por sus instalaciones, la casa también llama la atención por las increíbles vistas que tiene del Océano Pacífico y de la ciudad de Los Ángeles.

Las razones por las que Zac Efron se deshizo de su propiedad se produce por sus deseos de pasar esa etapa de su vida en Byron Bay, Australia, en donde ya posee una casa de $22 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Venden en $8.5 millones el apartamento de soltero de Leonardo DiCaprio en West Village

Paparazzi sobrevuelan mansión de Lupillo Rivera tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal

Así es la hermosa casa donde vive Adamari López tras su separación de Toni Costa

Así es la mansión donde Jennifer Lopez y Ben Affleck gozan de una escapada romántica