Arrestan a una mujer de Florida por arrojar al gato de su exnovio al río

Se peleó con su expareja porque él no se había ido lo suficientemente rápido de casa tras terminar la relación sentimental

Christa Anne Thistle, de 53 años, permanece en la cárcel por amenazar de muerte a su exnovio.

Christa Anne Thistle, de 53 años, permanece en la cárcel por amenazar de muerte a su exnovio. Crédito: Sheriff del condado de Volusia | Cortesía

Una mujer quiso cobrarse su propia venganza, pero la cosa no le salió muy bien y acabó arrestada después de que las autoridades la acusaran de haber arrojar un gato al río.

Según un comunicado del alguacil del condado de Volusia, Christa Anne Thistle, de 53 años, ha sido acusada de crueldad animal y agresión simple. Los agentes recibieron una llamada de alerta desde el Riverwood Park Campground en Oak Hill poco antes de las 7 de la tarde del jueves.

Te puede interesar: Ron DeSantis decide pelear por las mascarillas mientras los casos de Covid-19 se disparan en Florida

Los investigadores se enteraron de que Thistle y su novio habían roto recientemente y no estaban pasando por su mejor momento. De hecho, según cuentan algunos testigos que conocían a la pareja, ambos tuvieron una fuerte discusión porque él no se había ido lo suficientemente rápido de la casa de Thistle. Fue entonces cuando, de acuerdo al documento policial, la mujer agarró al gato del exnovio, Stanley, que estaba dentro de una jaula y lo arrojó al río.

El ex saltó al agua inmediatamente con el objetivo de rescatar a su mascota que permaneció bajo el agua durante unos 20 segundos. “Stanley todavía estaba mojado y temblando cuando llegaron los agentes, y el novio también estaba mojado de cintura para abajo por haber saltado al río para salvar al animal”, señalaba el informe al que han tenido acceso algunos medios locales.

La cosa no terminó ahí. Los agentes, al ver el lamentable espectáculo, arrestaron a la mujer que estaba fuera de sí y pidiendo ir a la cárcel para “hacer una llamada telefónica, romper lazos y matar a su exnovio”.

Te puede interesar: Cinco policías del sur de Florida mueren en una semana por coronavirus

https://twitter.com/relevanne/status/1428870355922440192

Thistle fue trasladada a la cárcel del condado de Volusia, donde permaneció bajo custodia policial hasta el viernes por la mañana cuando compareció ante el juez. En el tribunal se fijó una fianza de $5 mil por crueldad animal, pero el magistrado determinó que la mujer debía permanecer tras las rejas por amenazar de muerte a su expareja.

Los servicios de animales del condado se han hecho cargo temporalmente de la custodia del gato con el objetivo de hacer un seguimiento y asegurarse de que el gato no siga teniendo problemas.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain