Dejan una propina de $10 mil en un restaurante de Florida

El dueño del restaurante admite que al principio desconfió del comensal y pensaba que todo se trataba de un engaño para no pagar la cuenta. Felizmente no fue así

El restaurante compartió el recibo con la generosa propina a través de sus redes sociales.

El restaurante compartió el recibo con la generosa propina a través de sus redes sociales. Crédito: Cortesía

Los 10 empleados de un restaurante de Florida no podían creer lo que estaban viviendo esa noche después de que un comensal, tras cenar, los reuniera a todos para agradecerles por el arduo trabajo y entregarles una propina de $10 mil para compartir entre ellos.

Sucedió hace una semana, cuando el hombre, su esposa y su hijo terminaron de cenar en el Wahoo Seafood Grill, según informa el Gainesville Sun. Shawn Shepherd, propietario del local, dijo a los medios locales que recibió una llamada de sus empleados para explicarle le que había pasado. ¿Su primer pensamiento? Que todo era una farsa.

“Verifique su identificación y el nombre en el reverso de su tarjeta de crédito”, dijo Shepherd al empleado que lo llamó. Así lo hizo, pero el sistema de punto de venta del restaurante aprobó la transacción igualmente.

Te puede interesar: Cinco policías del sur de Florida mueren en una semana por coronavirus

Igualmente, el responsable del restaurante, al día siguiente, volvió a verificar la identidad y la transacción, para asegurarse de que el dinero iba a ser entregado. “Ver a estos muchachos recibir su cheque fue casi tan bueno como la mañana de Navidad”, explicaba el encargado.

Dijo que está muy agradecido con el comensal ya que sus empleados han sido leales al restaurante durante la pandemia. Entre los que se beneficiaron de la gran propina está Ashley Green, una de las empleadas que trabajó esa noche. Ella había pasado por una temporada muy complicada ya que su hija había estado enferma.

“Ha tenido un mes difícil, no ha podido trabajar. Su hija ha estado entrando y saliendo del hospital, y este período ha sido absolutamente estresando para ella”, indicó. Cuando comenzó la pandemia del coronavirus, Shepherd dijo que cerró temporalmente su restaurante y que perdió unos $30 mil en comida.

“Jamás había pensado entregar comida a domicilio o para que vinieran a recoger. No estaba preparado para eso, ni siquiera teníamos los contenedores para poner la comida”, comentaba.

Sin embargo, admite que gracias a la ayuda de la Asociación de Restauración y Alojamiento de Florida y la Cámara de Comercio del Condado de Alachua pudieron encontrar fondos para pagar a los empleados y reabrir en mayo.

El responsable de Wahoo confiesa que está en deuda con sus empleados porque han ayudado a mantener el restaurante a flote durante estos tiempos tan difíciles.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain