Filtran que Dulce María aceptó reintegrarse a RBD

De acuerdo a los reportes, habría sido una "jugosa" cantidad de dinero la que convenció a la cantante de sumarse nuevamente al proyecto

Dulce María

Dulce María Crédito: Mezcalent

Luego de haberse negado a participar en los últimos conciertos que RBD dio durante la pandemia, trascendió que Dulce María finalmente estaría lista para volver a los escenarios junto a la banda que le dio fama mundial en 2004.

Recordemos que la agrupación conformada por Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann  realizó el concierto de su reencuentro en diciembre del 2020 de manera virtual. Sin embargo, en dicho show brillaron por su ausencia los famosos Alfonso Herrera y Dulce María.

https://www.instagram.com/p/CS8EReAjdDL/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta última no se sumó al show debido al nacimiento de su hija María Paula, y la cantante comentó que en ese momento su prioridad era la maternidad. No obstante, todo parece indicar que está lista para retomar sus proyectos y hacerlo de la mano de RBD.

Ahora que los integrantes anunciaron que ya se preparan para su regreso “real” a los escenarios tras la pandemia por coronavirus, se filtró que Dulce María se sumaría a la agrupación porque “le llegaron al precio”, señaló el periodista de espectáculos mexicano, Alex Kaffie.

De acuerdo a lo compartido a través de su portal de noticias, fue una buena cantidad de dinero la que convenció a la cantante de sumarse nuevamente al proyecto: “Le llegaron al precio. Con mucho dinero fue convencida Dulce María para que se una al reencuentro de RBD. Ella que no participó en el concierto donde la agrupación se volvió a reunir ¡por fin ha aflojado el codiciado sí acepto!”.

Asimismo, el famoso comunicador destapó que sería durante esta semana que el grupo RBD confirme el regreso de la también actriz, para así tener al equipo casi completo y arrasar en las próximas presentaciones que se programaron.

Te puede interesar:

En esta nota

dulce maria rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain