Dulce María revela cómo logró recuperar su figura tras el nacimiento de su bebé

Mediante una publicación en Instagram, la ex integrante de 'RBD' reveló que ha recurrido a otros "productos" para moldear su cuerpo tras el embarazo

Dulce María revela cómo logró recuperar su figura tras el nacimiento de su bebé

La ex integrante de RBD recurrió a sus redes sociales para revelar cómo logró regresar a su figura antes del embarazo. Crédito: Mezcalent

A un año de haberse convertido en madre, Dulce María luce más guapa que nunca; a través de redes sociales, la ex integrante de RBD ha documentado su travesía por la maternidad y su proceso para recuperar su escultural figura. ¿Cómo lo ha logrado? Ella misma reveló el secreto.

Con una publicación en Instagram, Dulce María se sinceró con sus millones de seguidores y compartió que si bien el ejercicio y la lactancia juegan un papel fundamental, también ha recurrido a otros “productos” para moldear su cuerpo tras el embarazo.

https://www.instagram.com/p/CRXfpMRj4–/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo a la famosa, para ella es muy importante cuidar su cuerpo no solo por propósitos estéticos, sino de salud. Por esta razón, utiliza una faja que le ayuda a mantener una mejor postura, y le permite continuar amamantando a su hija María Paula.

“AMO esta cinturilla porque además de que me ayuda a corregir mi postura, la puedo utilizar con todo tipo de outfit y no se marca ni se nota con la ropa que traigo puesta y el bra es una maravilla, es súper cómodo y da soporte a mi espalda y es amigable con la lactancia”, escribió para acompañar una imagen en la que se le ve portando dicha prenda.

https://www.instagram.com/p/CSIJK5GrM-9/?utm_source=ig_web_copy_link

En la fotografía se aprecia a la intérprete de “Sálvame” portando la famosa faja en un tono lavanda, y si bien ella no señala que la utiliza solo para amoldar su cuerpo, este es un producto comúnmente utilizado por este beneficio.

Recordemos que Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, le dieron la bienvenida a su primogénita María Paula en diciembre pasado. Desde entonces, la actriz y cantante se ha encargado de compartir miles de imágenes de la pequeña, reiterando que la maternidad ha sido una de las etapas más gratificantes de su vida, y abraza todos los cambios que esta ha traído consigo.

Te puede interesar:

En esta nota

dulce maria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain