Dulce María posa en faja y luce su figura a cuatro meses de haber dado a luz

La cantante mexicana ha retomado con fuerza sus redes sociales, publicando fotos en las que aparece muy sexy; además, informó a sus fans que el 9 de julio estrenará su nuevo sencillo "Amigos con derechos".

Dulce María.

Dulce María. Crédito: Archivo/ Ángel Delgado | Agencia Reforma

Hace cuatro meses Dulce María dio a luz a su hija María Paula, pero ahora ha sorprendido a sus fans con una imagen en la que muestra cómo ha recuperado su figura, usando una faja negra que complementó con un saco afelpado para lograr así un atuendo elegante y sexy. La cantante mexicana escribió junto a la foto (que lleva más de 373,000 likes) el mensaje “Hola Guerreros, les cuento que esta faja es de mis favoritas para uso diario, me ayuda a estilizar la silueta ya que reduce medidas en cintura, abdomen, espalda y cadera”.

https://www.instagram.com/p/CRCFzsTD20Q/

Dulce ha retomado con fuerza sus redes sociales, especialmente Instagram, donde cuenta con más de ocho millones de seguidores; ella aparece en el más reciente número de la revista brasileña VAM, y compartió las fotos en las que modela, usando un sombrero y con trenzas en su cabello.

https://www.instagram.com/p/CQ_mDtkD4P2/

Luego de causar todo tipo de comentarios debido a su ausencia en el concierto virtual que se llevó a cabo hace seis meses con ex integrantes del grupo RBD, Dulce María ha anunciado su regreso a la escena musical con un nuevo sencillo, titulado “Amigos con derechos”, que estará disponible a partir del 9 de julio en las principales plataformas.

https://www.instagram.com/p/CQefBzEDjjo/

Dulce María presume las primeras vacaciones de su hija Maria Paula

En topless, Lali Espósito sube la temperatura al publicar fotos que la muestran en la playa

Acompañada de amigas, Alexa Dellanos hace un sensual twerking usando shorts cacheteros

En esta nota

dulce maria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain