Acompañada de amigas, Alexa Dellanos hace un sensual twerking usando shorts cacheteros

La hija de Myrka Dellanos es muy popular en TikTok, y ha causado sensación con un video que se acerca a las 400,000 reproducciones en el que se le ve dando sus mejores pasos al ritmo de un éxito de Karol G.

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Mezcalent

Alexa Dellanos es toda una influencer de moda y estilo de vida, pero también es muy popular en TikTok, donde recientemente causó sensación gracias a un video en el que aparece usando unos shorts cacheteros y, acompañada de dos amigas, haciendo un sensual twerking al ritmo del éxito de Karol G “El makinón”.

La bella hija de la conductora Myrka Dellanos publicó hace unos días en su cuenta de Instagram unas fotos en las que posa en la piscina usando un microbikini de color morado, las cuales complementó con el mensaje “no puedes regresar y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final”.

Alexa no pierde oportunidad para grabarse en video y compartir sus mejores momentos del día en redes sociales; ahora lo hizo desde el gimnasio, donde se lució con ajustados leggings neón que resaltaron su ya famosa minicintura de 23 pulgadas.

Usando leggings tie dye, Alexa Dellanos luce sus prominentes caderas en el gimnasio

Con tanga de hilo, Demi Rose presume su minicintura en una sexy selfie

Yanet García presume su escultural figura en atrevido body rojo de látex