Usando leggings tie dye, Alexa Dellanos luce sus prominentes caderas en el gimnasio

La bella influencer realiza sus rutinas para ponerse en forma casi diariamente, pero no deja de compartir fotos y videos en los que se muestra de fiesta y presumiendo su estilo de vida.

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos luce espectacular en cada una de sus publicaciones en Instagram, pero para ello debe mantenerse en forma, y ahora se dejó ver en el gimnasio, en videos grabados por ella misma que la muestran luciendo sus caderas en ajustados leggings tie dye.

La bella hija de la conductora Myrka Dellanos se ejercita casi diariamente, pero también halla tiempo para irse de fiesta con amigas o presumir su lujoso estilo de vida; gran sorpresa causó recientemente al eliminar de su cuenta de Instagram decenas de fotografías, dejando sólo unas cuantas, lo cual podría reflejar una nueva etapa en su vida.

https://www.instagram.com/p/BylpgaTH2vj/

https://www.instagram.com/p/CP4a9OysASs/

Ante todo, Alexa Dellanos siempre ha incluido en sus redes sociales mensajes positivos que encantan a sus fans; uno de los más recientes fue “Nunca creas que estás arriba o abajo de alguien. Mantén un espíritu humilde”.

Alexa Dellanos luce su retaguardia en microtanga, celebrando con amigas en el mar

La Mala Rodríguez se muestra desnuda tomando un baño, cubriéndose sólo con espuma

Usando un sexy body con transparencias, Yanet García posa de perfil junto a una puerta

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain