Venden en $9 millones la antigua mansión de Shaquille O’Neal en Beverly Hills

La lujosa casa, que aún conserva la cancha de basketball personalizada por el propio Shaq, cuenta con estudio de grabación y con una piscina digna de cualquier hotel de lujo

Venden en $9 millones la antigua mansión de Shaquille O’Neal en Beverly Hills

La antigua mansión de Shaquille O'Neal fue vedida tras varios años con el mismo dueño. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El exbasquetbolista Shaquille O’Neal, de 49 años y quien de 1996 a 2004 militó en Los Ángeles Lakers, volvió ser noticia tras darse a conocer la venta de su antigua mansión de Beverly Hills, en California.

Tras su salida de los Lakers, el también actor puso a la venta su lujosa e imponente casa, encontrando en el cantante japonés Kyosuke Himuro a su nuevo propietario.

El intérprete de ‘If You Want’, quien se mudó a Estados Unidos en el 2004, pagó ese mismo año la cantidad de $6.4 millones de dólares por la enorme residencia, siendo hasta inicios del presente año que decidió lanzarla a la venta.

En un inicio buscó venderla en $9.25 millones de dólares, pero la falta de interesados lo llevó a reconsiderar su postura y a aceptar los $9 millones de dólares que le ofrecieron el pasado 20 de agosto.

La casa fue construida en el año de 1993, pero fue recientemente remodelada, por lo que luce como en sus mejores tiempos.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda cuenta con una extensión de 13,041 pies cuadrados, con siete recámaras y  con ocho baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, acuarios empotrados a las paredes, sala de piano, oficina, sala de juegos, bar, estudio de música, sala de cine, simulador de golf, gimnasio, cuarto de lavado, ascensor, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos, con una barra para desayunar y todavía tiene espacio para una mesa de antecomedor.

La recámara principal tiene sitio para una cama grande, para una sala de estar y para un amplio vestidor. El baño está compuesto por un tocador doble, por un tocador estilo camerino, por una chimenea, por una bañera y por una ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de 0.84 acres, hay espacio para extensas áreas verdes, una terraza, una piscina estilo resort, un jacuzzi, una hoguera, área de barbacoa y hasta  una cancha personalizada de basketball, la cual todavía luce el logotipo de Superman y la leyenda Jugador Más Valioso de la NBA.

Además de las amenidades interiores, en las áreas comunes los nuevos dueños y otros residentes también pueden disfrutar de una casa club para todo tipo de eventos, de una cancha de tenis y de servicio de vigilancia las 24 horas del día, por lo que la privacidad está más que garantizada.

Para ver más imágenes del inmueble, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Scottie Pippen finalmente se deshizo de su mansión en Chicago tras más de cinco años a la venta

Venden en $4.6 millones, centenaria mansión de NJ que llegó a costar hasta $39 millones

Así es la mansión que Matt Damon está malvendiendo porque nadie la quiere comprar

Así luce la humilde casa de infancia donde Kanye West pasó carencias junto a su mamá

En esta nota

Beverly Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain