Así es la mansión que Matt Damon está malvendiendo porque nadie la quiere comprar

El protagonista de ‘Jason Bourne’ lleva ocho meses tratando de vender su lujosa e imponente propiedad en California, pero hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en ella

Así es la mansión que Matt Damon está malvendiendo porque nadie la quiere comprar

Matt Damon está en búsqueda de nuevos dueños para su mansión en Pacific Palisades.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El actor Matt Damon, de 50 años, acumula grandes éxitos en taquilla, pero en el tema inmobiliario no está triunfando del todo, al darse a conocer que sigue sin poder vender su lujosa mansión en el barrio de Upper Riviera, en Pacific Palisades, California.

Es tal la desesperación del protagonista de la película ‘Jason Bourne’ por vender su acogedora y linda morada que, incluso, se dio a conocer que ya decidió rebajar su precio.

En enero la anunció a la venta por $21 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que el esposo de la argentina Luciana Bozán tuviera que reconsiderar su postura.

Hoy, a tan solo ocho meses de haberla lanzado al mercado, Matt ya está pidiendo la cantidad de $17.9 millones de dólares por su residencia, es decir, $3.1 millones de dólares menos de lo que pretendió en un inicio.

El inmueble, que cuenta con influencias asiáticas y artesanales, fue comprado por el también filántropo, en 2013, tras desembolsar la cantidad de $15 millones de dólares, por lo que espera obtener un ligero margen de ganancia.

La casa, diseñada por Grant Kirkpatrick, cuenta con una extensión superior a los 13,500 pies cuadrados, con siete recámaras y con 10 baños.

También goza de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de juegos, de gimnasio, de bar, de cava de vinos, de sala de degustación, de oficina, de sala de masajes, de garaje para cinco coches, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Cuenta con alacena de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama, con iluminación natural y con una isla central que funciona para preparar los alimentos. Ahí también tiene sitio para una mesa de antecomedor con capacidad para hasta seis comensales.

La suite principal, que es donde seguramente dormían Matt y Luciana, tiene espacio para una cama grande y para una sala de estar.

Cuenta, además, con un vestidor doble y con un baño con iluminación natural, con tocador, con bañera y con una ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de medio acre, goza de extensas áreas verdes, de un jardín zen, de una amplia terraza, de piscina con área de spa y de juegos infantiles.

La parejita decidió vender su hogar en California ante sus intenciones de mudarse de tiempo completo, junto a sus cuatro hijas, a un amplio apartamento en la ciudad de Nueva York, por el que pagaron $16,645,000 de dólares.

Sigue leyendo:

Video: Conoce a detalle los rincones más íntimos de ‘La Casa de los Famosos’

Así luce la humilde casa de infancia donde Kanye West pasó carencias junto a su mamá

Jennifer Garner presume su mansión mientras ducha y viste a un peculiar pingüino verde

Conoce la mansión que Julio César Chávez convirtió en una clínica contra las adicciones

En esta nota

Matt Damon pacific palisades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain