Así es el espectacular paraíso tropical que Matt Damon vende en Pacific Palisades

La considerada como mejor casa de la zona está en búsqueda de nuevos dueños ante las intenciones del actor de mudarse a Nueva York

Matt Damon y Luciana Barroso

Matt Damon y Luciana Barroso dejan su casa en California por una nueva vida en Nueva York. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El actor Matt Damon, de 50 años, decidió iniciar el 2021 con la venta de la lujosa mansión que tiene en el área de Pacific Palisades, en California.

La propiedad, que adquirió en 2013 tras desembolsar $15,000,000 de dólares, tendría un valor actual de $21,000,000 de dólares, o por lo menos eso es lo que pretendería recibir el esposo de la argentina Luciana Barroso.

El inmueble, de estilo colonial español y diseñado por Grant Kirkpatrick, cuenta con una extensión superior a los 13,500 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de medio acre.

Está equipado con siete recámaras, 10 baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, gimnasio, bar, cava de vinos, sala de degustación, oficina, sala de masajes, garaje para cinco coches, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Cuenta con alacena de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama, con iluminación natural y con una isla al centro que funciona para preparar los alimentos.

También tiene espacio para una mesa de antecomedor con capacidad para hasta seis comensales.

La suite principal, que es donde seguramente dormía la parejita, tiene espacio para una cama grande y una sala de estar.

Tiene, además, un vestidor doble y un baño con iluminación natural, con tocador, con bañera y con una ducha con cancel transparente.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con un jardín zen, con una amplia terraza, con piscina con área de spa y con juegos infantiles.

A pesar de localizarse al sur de California, Eric Haskell, quien está a cargo de su venta, la definió como un auténtico retiro tropical y como la mejor casa de la zona.

“Es la mejor casa de Pacific Palisades, es como un retiro tropical. No sientes que estás en el sur de California”, declaró Haskell en entrevista con The Wall Street Journal.

El actor y Luciana decidieron vender su hogar en California ante sus intenciones de mudarse de tiempo completo, junto a sus cuatro hijas, a un amplio apartamento en la ciudad de Nueva York por el que pagaron $16,645,000 de dólares.

Sigue leyendo

Conoce la ‘humilde’ mansión de Andy Jassy, el sustituto de Jeff Bezos en Amazon

Angelina Jolie abrió las puertas de su mansión de Los Ángeles a Vogue y así es como luce

¿Te interesa? Malvenden a mitad de precio la lujosa mansión de Sean Connery en Francia

Wanda Nara y Mauro Icardi sufren robo millonario en su lujosa mansión de París

En esta nota

casas de famosos Matt Damon pacific palisades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain