¿Te interesa? Malvenden a mitad de precio la lujosa mansión de Sean Connery en Francia

La hermosa residencia ubicada en la Rivera francesa rebajó considerablemente su precio, en tan solo ocho meses, ante la falta de interesados

Sean Connery

La mansión que perteneció a Sean Connery está en búsqueda de nuevos dueños. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En mayo del 2020 salió a la venta la lujosa mansión que perteneció al fallecido actor escocés Sean Connery en la Riviera francesa, sin embargo, hasta el momento no ha encontrado posibles compradores.

En aquel entonces fue ofrecida en $34,000,000 de dólares, pero la falta de interesados llevó a sus actuales dueños, cuya identidad se desconoce, a reconsiderar su postura y a rebajar considerablemente sus pretensiones económicas.

Fue así que recientemente volvió a salir al mercado en $18,000,000 de dólares, es decir, casi a la mitad de lo que se pretendía hace tan solo ocho meses.

La propiedad, de estilo de la Belle Époque y de seis pisos, cuenta con ocho recámaras, incluida una suite que era donde dormía el actor de James Bond. Esa habitación destaca por su balcón y por contar con dos baños.

También tiene un elevador, spa, piscina interior, área de relajación, gimnasio, cava de vinos, terrazas con espectaculares vistas el mar, entre otras amenidades.

Además cuenta con una piscina exterior de agua salada, construida en el hueco de una roca, siendo sus vistas al Mar Mediterráneo las grandes protagonistas de esta área de la casa.

Para comodidad de sus invitados, la mansión tiene dos casas de huéspedes totalmente independientes y con todos los lujos.

El inmueble enamora desde su fachada, al estar cubierto por glicinas, una pintoresca planta trepadora que tiene su origen en Australia, China, Corea y Japón.

Sean Connery compró la propiedad por la pintora francesa Micheline Roquebrune, con quien contrajo matrimonio en 1975 y que se acabaría convirtiendo en el amor de su vida.

Sigue leyendo

¿La recuerdas? Así era la espectacular mansión que John Wayne tenía en Acapulco

Wanda Nara y Mauro Icardi sufren robo millonario en su lujosa mansión de París

Así es el multimillonario y controversial palacio… ¿que pertenece a Vladimir Putin?

Así era la casa de Efraín Ruales, el presentador que fue asesinado en Ecuador

En esta nota

Casa de Famosos Francia Sean Connery
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain