Conoce la ‘humilde’ mansión de Andy Jassy, el sustituto de Jeff Bezos en Amazon

Su propiedad en Santa Mónica es 25 veces más barata que la que tiene Bezos en el área de Beverly Hills

Conoce la ‘humilde’ mansión de Andy Jassy, el sustituto de Jeff Bezos en Amazon
Andy Jassy compró en octubre de 2020 una mansión en Santa Mónica.
Foto: Andy Jassy/Twitter / Cortesía

El magnate Jeff Bezos, considerado como el segundo hombre más rico del planeta, sorprendió a todos, el martes 2 febrero, al anunciar que dejaría de ser CEO de Amazon, cediendo su lugar a Andy Jassy, el actual CEO de Amazon Web Services.

A pesar de que Andy asumirá el liderazgo de la empresa en el tercer trimestre del año, su riqueza no tiene punto de comparación con la de su predecesor, pues mientras Bezos compró, a principios del 2020, una mansión de $165,000,000 de dólares en Beverly Hills, él tuvo que conformarse con una propiedad mucho más modesta en el área de Santa Mónica.

Andy y su esposa, Elana, adquirieron su más reciente residencia, en octubre del 2020, tras desembolsar $6,700,000 de dólares.

La casa, con una extensión de 5,518 pies cuadrados y situada en un terreno de .2 acres, fue construida en el año 2003.

Cuenta con cuatro recámaras, cinco baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, cava de vinos, biblioteca, oficina, balcones, garaje, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo pequeña. Está conformada por alacenas de color blanco, por electrodomésticos de acero inoxidable y por dos islas. Una de las islas es empleada para preparar los alimentos, mientras que la otra sirve como desayunador, al tener espacio para tres bancos.

La recámara principal tampoco es muy grande, pero cuenta con espacio para una cama grande, una pequeña sala de estar y una oficina. Tiene también una chimenea y salida a un balcón desde donde se tienen unas vistas muy lindas y relajantes.

El baño del dormitorio está compuesto por un tocador doble y por una bañera.

Al exterior tiene un patio pequeño con césped artificial, una piscina con área de spa y una cocina al área libre con zona de barbacoa.

Para ver más imágenes de su casa en Santa Mónica, da clic aquí.

Su otra casa en Seattle

Además de esta sencilla residencia, los Jassy poseen otra más en Seattle, la cual fue construida en el año de 1906 y cuenta con una extensión de 10,000 pies cuadrados.

Ese inmueble lo compraron en el año 2009 tras desembolsar $3,100,000 de dólares.

Sigue leyendo

Angelina Jolie abrió las puertas de su mansión de Los Ángeles a Vogue y así es como luce

¿Te interesa? Malvenden a mitad de precio la lujosa mansión de Sean Connery en Francia

¿La recuerdas? Así era la espectacular mansión que John Wayne tenía en Acapulco

Wanda Nara y Mauro Icardi sufren robo millonario en su lujosa mansión de París