Así luce la humilde casa de infancia donde Kanye West pasó carencias junto a su mamá

El famoso rapero tiene tal apego con esa casa, que en 2020 decidió volverla a comprar y no solo eso, también la recreó para el show que dará el jueves en el Soldier Field

El rapero Kanye West, de 44 años y quien cuenta con un patrimonio neto de $1.8 billones de dólares, no olvida de dónde viene y así quedó demostrado con la reciente acción que tomó, al haber recreado su casa de infancia para la próxima presentación de su disco ‘Donda’.

El show, que se llevará a cabo el jueves en el estadio Soldier Field, de Chicago, no solo dará de qué hablar por el espectáculo que ofrecerá, sino que también por la estructura que el ex de Kim Kardashian mandó a construir en el centro del escenario y que es una replica del humilde hogar que compartió con su mamá, Donda West.

https://www.instagram.com/p/CS0cCsooNL_/?

Aunque el también ex de Irina Shayk nació en Atlanta, Georgia, a los tres años se mudó a la ciudad de Chicago con su mamá, después de que ésta decidiera separarse de su padre, Ray West.

La nueva vida de madre e hijo en la Ciudad de los Vientos no fue para nada sencilla y estuvo llena de carencias, pero Kanye no se avergüenza de ellas, sino todo lo contrario, siempre ha estado muy orgulloso de todo lo que su mamá hizo por él.

La sencilla propiedad, en la que vivieron por alrededor de ocho años, se ubica en la calle de South Shore Dr. y fue vendida por los West, en 2003, por $121,000 dólares, aunque el intérprete de ‘Flashing Lights’ la terminaría recuperando, 17 años más tarde, cuando decidió comprarla por $220,000 dólares.

El inmueble, que fue construido en 1900, cuenta con una extensión de 1,673 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con un baño, con cocina, con comedor, con sala, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 7,000 pies cuadrados, tiene pequeñas áreas verdes y un parking al aire libre para dos vehículos.

Para ingresar al inmueble, que es de dos pisos y cuya fachada es de tono claro, se hace por medio de una escalera de siete escalones, por lo que no es un sitio recomendado para personas con alguna discapacidad o con problemas de movilidad.

La razón por la que Kanye West no ha querido desprenderse de su antiguo hogar se debe al gran apego que tuvo con su mamá, quien murió el 10 de noviembre de 2007, después de que entrara al quirófano para realizarse una liposucción, una abdominoplastia y una reducción de senos.

Sigue leyendo:

Jennifer Garner presume su mansión mientras ducha y viste a un peculiar pingüino verde

Conoce la mansión que Julio César Chávez convirtió en una clínica contra las adicciones

Así es la casa que Neil Patrick Harris, actor de ‘How I Met Your Mother’, vende en Harlem

¿Lo recuerdas? Así era el apartamento donde Satcha Pretto dio la bienvenida a sus hijos

En esta nota

casas de famosos Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain