Kim Kardashian y Kanye West: ¿reconciliación a la vista?

La socialité ha asistido a todos los eventos organizados por el rapero para presentar su nuevo disco, por lo que ha surgido la teoría de una nueva etapa en su relación, a pesar de que sus allegados insisten en que todo ha quedado en el pasado.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Teniendo en cuenta que este verano Kim Kardashian ha escenificado en varias ocasiones la admiración y el cariño que nunca ha dejado de sentir por su ex esposo Kanye West -a pesar de que ambos se sumergieron en un complejo proceso de divorcio el pasado mes de febrero-, resulta comprensible que en los últimos días la crónica social estadounidense haya acogido con entusiasmo la posibilidad de que la estrella de reality shows se esté planteando un cambio de rumbo para dar una segunda oportunidad a su matrimonio con el artista.

https://www.instagram.com/p/CS7fZVZh-ko/

La también diseñadora y sus cuatro hijos han asistido religiosamente a todos esos eventos que ha venido organizando el rapero para presentar a sus seguidores su nuevo disco Donda, y lo cierto es que en sus últimas declaraciones públicas Kim se ha deshecho en halagos hacia Kanye, tanto en su faceta de músico como de padre. Eso explica, entre otras cosas, que algunos expertos en noticias de farándula hayan dejado caer recientemente la teoría de la reconciliación.

https://www.instagram.com/p/CSQ3LmtrrCP/

Sin embargo, fuentes de su círculo más cercano han querido desmentir ahora estas conjeturas para subrayar que, pese a su inquebrantable amistad, Kanye West y Kim Kardashian ya han asumido que su matrimonio es cosa del pasado, no así la estrecha relación que han de seguir cultivando en años venideros por el bien de sus cuatro hijos -North, Saint, Chicago y Psalm- y por el suyo propio.

https://www.instagram.com/p/CQPuftZH0x1/

“Kim y Kanye siguen teniendo una relación muy amistosa. Siempre ha sido importante para Kim mantenerse en buenos términos con Kanye, pero no van a volver. Esta semana ella aceptó una invitación de Kanye para comer, porque siguen siendo amigos y se llevan genial. Además, Kim sigue recibiendo muy buenos consejos profesionales de Kanye. Los dos son familia, a pesar de que cada uno necesite ahora su propio espacio”, aseguró un informante en conversación con la revista People.

https://www.instagram.com/p/Bv7QmvDlHjN/

También te puede interesar:

Kim Kardashian presume con orgullo los “tatuajes” de su hija North West

Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su litigio con Disney

El mensaje de J Balvin después de comprarse su tercer avión: “Sueñen en grande”

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain