El mensaje de J Balvin después de comprarse su tercer avión: “Sueñen en grande”

Con la humildad que lo caracteriza, el reguetonero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la aeronave, complementada con un largo texto en el que narra cómo se transportaba cuando inició su carrera

J Balvin.

J Balvin. Crédito: JC Olivera | Getty Images

En cinco años, la popularidad de J Balvin ha aumentado a tal grado que ya es uno de los principales intérpretes de reguetón a nivel mundial. Y a pesar de la fortuna que ha acumulado, J Balvin continúa siendo el muchacho sencillo que en Colombia soñaba en convertirse en una gran estrella de la música.

Ahora, en su cuenta de Instagram J publicó una fotografía en la que aparece junto a su tercer avión propio, y al igual que su amigo Maluma, no dudó en escribir un emotivo texto en el que narra su emoción de lograrlo: “De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevara en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies. De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión”.

En su mensaje, J Balvin (cuyo verdadero nombre es José Álvaro Osorio Balvín) también se dirigió a todos sus fans, motivándolos a que no abandonen sus objetivos: “Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande, José. PD: Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto!”

También te puede interesar:

La discusión de Britney Spears con su empleada doméstica fue debido a sus perros

Selena Gomez exhibe un comportamiento muy autodestructivo en sus peores rachas

Ed Sheeran compró un teléfono celular por primera vez en cuatro años

En esta nota

J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain