Irina Baeva responde sin filtros a preguntas sobre Geraldine Bazán y supuesta infidelidad de Gabriel Soto

La actriz de origen ruso respondió a los detractores que la cuestionaron sobre su próxima boda y señalamientos de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

La tarde de este viernes Irina Baeva se sinceró con sus 3.3 millones de seguidores de Instagram, a quienes respondió algunas preguntas sobre su vida privada, y como pocas veces, se atrevió a dar réplica a las dudas más incómodas en torno a su relación con Gabriel Soto y la supuesta infidelidad que sufrió Geraldine Bazán.

Fue gracias a una sesión de preguntas y respuestas, en donde la actriz de origen ruso compartió una tarde con sus fieles admiradores, sin embargo, también se sumaron algunos detractores que la cuestionaron sobre su futura boda y los rumores que la señalaron de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Bazán y Soto.

Y es que, en una de las incómodas preguntas nuevamente fue blanco de los ataques, ya que un usuario hizo alusión a que no podrá casarse por la iglesia con el galán de telenovelas debido a lo complicado que es la anulación matrimonial católica.

“¿Estás consiente que Geraldine siempre será la esposa ante Dios y tú solo una p@&$ gratis?”, preguntaron.

Por lo que la villana de ‘El Dragón’ intentó restar importancia a este tipo de ataques:

Y por lo que veo, a ti te quita el sueño. Bendiciones“.

Con dicha reacción demostró una vez más que este tipo de mensajes la tienen sin cuidado y que inclusive ya está acostumbrada a recibirlas por lo que sabe cómo responder con elegancia a los ataques.

Pero las despiadadas preguntas no cesaron, ya que también se vio obligada a confesar que confía plenamente en su futuro esposo y no teme que le sea infiel, tal como se rumoró habría iniciado su romance.

“¿No te da miedo que Gabriel te sea infiel? ¿Cómo lo hizo contigo?”.

En donde ella escribió:  “No, no me da miedo. Confío plenamente en él. Para mí cada relación se basa en la confianza y si no la hubiera, no le vería sentido seguir“.

También te puede interesar: 

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain