Cynthia Klitbo confirma su romance con el actor Juan Vidal: “La vida me dio un regalito”

A cuatro meses de que la actriz concluyera su relación sentimental con "Rey Grupero", ya se encuentra disfrutando de las mieles del amor en brazos del también actor Juan Vidal

Cynthia Klitbo.

Cynthia Klitbo. Crédito: Mezcalent

Hace unos días Cynthia Klitbo y Juan Vidal desataron rumores de un posible romance con una serie de imágenes en las que se les vio paseando, pero fue con una fotografía y un video en el que se dieron tremendo beso, como la finalmente la actriz confirmó su noviazgo.

A cuatro meses de que concluyera su relación sentimental con el youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, Cynthia Klitbo ya se encuentra disfrutando de las mieles del amor en brazos del también actor Juan Vidal, con quien se encuentra grabando la serie de televisión ‘Junta de Vecinos’ en Perú.

Pero fue con una fotografía publicada a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la famosa confirmó que está estrenando novio, nuevamente menor que ella.

En la imagen que fue compartida hace unos días, aparece Klitbo posando junto a su hija y el actor dominicano de 44 años durante un paseo por Pachacamac, Perú, en donde los tres se mostraron sonrientes ante la cámara:

En Pachacamac Juan Vidal, Elisa y yo merita Perú“, escribió junto a la fotografía que cuenta con más de 5 mil reacciones en forma de corazón.

Sin embargo, fue en la serie de comentarios en donde respondió a una seguidora que le preguntó si el villano de las telenovelas es su novio, a lo que ella no dudo en revelar: “Siii“.

https://www.instagram.com/p/CS4-Xcyp_J6

Además de la postal, poco después compartieron un video en sus respectivas cuentas de TikTok, en donde intercambiaron un beso dejando claro su noviazgo.

La vida me dio un regalito por ser buena niña. Miren“, se escucha decir a la villana de las telenovelas, confirmando así que ya olvidó a Rey Grupero.

Recordemos que fue el pasado mes de abril cuando Cynthia Klitbo confirmó que su relación con el youtuber llegó a su fin debido a que no compartían los mismos objetivos de vida y felicidad.

Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin. Desafortunadamente no nos alcanzó el amor“, escribió la actriz al pie de una publicación en la que acabó con las especulaciones.

También te puede interesar: 

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain