Daniel Bisogno criticó a Chiquis Rivera por su peso: “Parece cuadro de Botero”

El conductor de Ventaneando comparó a Chiquis Rivera con una pintura del colombiano. Aunque la cantante no salió a responder, los usuarios en las redes sociales criticaron a Bisogno

Daniel Bisogno criticó a Chiquis Rivera por su peso: “Parece cuadro de Botero”

Daniel Bisogno critica a Chiquis Rivera y lo tunden en redes.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos Ventaneando, se encuentra una vez más en la polémica luego de que asegurara que Chiquis Rivera está un poco pasada de peso, haciendo comparaciones que provocaron la molestia del público y fue tachado de machista.

Fue durante la emisión del programa de TV Azteca, en donde el presentador comentó con su peculiar estilo la más reciente presentación de la hija de Jenni Rivera en Houston Texas, en donde lució un vestuario completamente ajustado en color rojo y que dejaba a la vista sus curvas.

Sin embargo, la polémica surgió cuando Bisogno aseguró que la cantante tiene algunos kilos de más y en tono de burla la comparó con las obras del pintor y escultor colombiano Fernando Botero, quien se caracteriza por plasmar su arte inspirado en figuras más robustas y gruesas de lo habitual.

“La verdad es que está bien servidota. Parece cuadro de Botero ¿No?”.

Pero eso no fue todo, ya que mientras pasaban algunas imágenes del show de Chiquis, continuó asegurando que, en su opinión, la sobrina de Lupillo Rivera está “ligeramente pasadita” de peso.

No, Botero estaría empedando con ellos ahí feliz ¡Olvídate!“, agregó Bisogno ante las risas de los otros conductores.

Aunque Pati Chapoy dio su punto de vista, asegurando que Chiquis heredó la belleza de su fallecida mamá, las burlas continuaron por parte de Bisogno quien añadió: “Tanta carne y uno chimuelo”.

Aunque hasta el momento la cantante no ha salido a responder, los usuarios en las redes sociales criticaron al también actor por la forma en que se refirió hacia una mujer.

“Por favor señoras ya no permitan tantos comentarios tan discriminativos de este par de personas como Daniel y el señor Pedro no le festejen tantas tonterías por favor”.

“Ese señor como le dan pantalla si este tipo es un misógino y poco hombre que solo habla de todas las mujeres y solo quiere pantalla”.

“Cómo siempre la sra. Linet y Daniel con sus vulgaridade acorrientan el trabajo de sus compañeros y el programa”

“Que desagradable es Daniel… ojalá y ya no esté nunca en el programa… Sus comentarios muy ofensivos y desagradable”.

Fueron solo algunos mensajes que se leen en la publicación de Youtube.

También te puede interesar: 

En esta nota

Chiquis Rivera Daniel Bisogno Pati Chapoy Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain