Ana Bárbara presume el gran talento vocal que heredó uno de sus hijos

En la grabación se escucha al menor interpretando con profundo sentimiento el tema "Amor y Veneno", acción que no dudó en compartir su orgullosa mamá

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Además de ser una exitosa cantante, Ana Bárbara también ha destacado por ser una mamá orgullosa que en cada oportunidad que se le presenta no duda en presumir los logros de sus retoños. Y así fue como hace unos días compartió un video con el que reveló que su hijo Jerónimo podría seguir sus pasos en la música.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la “Reina Grupera” evidenció el gran talento vocal que heredó su hijo Jerónimo Barba, producto de su relación con el cantautor Reyli Barba.

En la grabación de unos cuantos segundos, se escucha al menor interpretando con profundo sentimiento “Amor y Veneno”, tema que estrenó su orgullosa mamá hace unos días y que no dudó en compartir con sus 2.6 millones de seguidores.

Ay lo amo a mi Jerónimo Barbar. ¿Alguien más ha intenseado con Amor y Veneno?“, escribió la cantante sobre el video en el que se puede ver a su hijo menor sentado en el asiento trasero del vehículo mientras ella lo graba a escondidas.

Dicha interpretación generó el reconocimiento de los usuarios de redes sociales, quienes destacaron que Jerónimo heredó el talento no solo de su famosa mamá, sino que también de su padre.

Hermoso talentoso igual a sus padres“, “Que bonito canta“, “Pero canta muy bien!“, “Tiene de donde heredar bonita voz“, “También canta como su mami“, “Muy bonita voz como su mamá“, señalaron algunos usuarios.

Sin embargo, esta sorprendente interpretación no es nueva, pues fue en diciembre de 2020 cuando la intérprete de “Bandido” invitó a cuatro de sus hijos a compartir el escenario durante un concierto acústico que se llevó a cabo de manera virtual, en donde los más pequeños, José María y Jerónimo, aparecieron cantando, mientras que Emiliano y José Emilio, hijo menor de Mariana Levy, presumieron su habilidad tocando un instrumento.

https://www.instagram.com/p/CIfVpl5Dpim

También te puede interesar: 

En esta nota

Ana Bárbara Reyli Barba

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain