Dwayne Johnson y Emily Blunt volverán a actuar juntos, en la secuela de la película “Jungle cruise”

La exitosa cinta de Disney, dirigida por Jaume Collet-Serra, ya ha superado los 100 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos; todos los protagonistas aparecerán en la segunda parte.

Emily Blunt y Dwayne Johnson

Emily Blunt y Dwayne Johnson. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La exitosa película “Jungle cruise”, inspirada curiosamente en la atracción homónima de los parques temáticos de Disney, tendrá secuela y a ella se sumarán todos los protagonistas de la cinta original, estrenada este mismo verano. De esta forma Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall volverán a deleitar al público con unas trepidantes aventuras que, una vez más, serán dirigidas por el cineasta barcelonés Jaume Collet-Serra.

La verdad es que la noticia ya se esperaba, debido al excepcional rendimiento comercial de la última película familiar de la compañía Disney, que por cierto ya ha superado los 100 millones de dólares de recaudación. El primero de los actores mencionados -una de las grandes estrellas del cine de acción en la última década- no ha querido dejar pasar la oportunidad de presumir de estos impresionantes números en su cuenta de Twitter. “¡Todos a bordo! ¡Esto va a ser muy divertido!”, escribió el ex luchador conocido como “The Rock” en su mensaje. “Ah, y felicidades a ‘Jungle Cruise’ por haber superado los 100 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos”, añadió el astro de Hollywood.

También te puede interesar:

“The Rock” tiene un doble: es policía y trabaja en Alabama

Elton John se siente “afortunado” al haber “escapado” del Sida en los años 80

El ex de Kourtney Kardashian filtra unos mensajes de Scott Disick criticándola

En esta nota

Disney dwayne johnson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain