Posponen el estreno de “Misión Imposible 7”, otra vez

La esperada cinta de acción llegará a los cines el 30 de septiembre de 2022

Posponen el estreno de “Misión Imposible 7”

La esperada cinta vuelve a verse afectada por los efectos del coronavirus. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Malas noticias para los fanáticos de la saga Misión Imposible, pues la séptima entrega de la historia protagonizada por Tom Cruise ha tenido que retrasar su estreno hasta el próximo año debido a los efectos que la pandemia coronavirus ha tenido en su realización.

La tarde del pasado miércoles, Paramount anunció la nueva fecha de estreno de la esperada cinta liderada por el artista de Hollywood. Ahora se sabe que Misión Imposible 7 llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 30 de septiembre del 2022.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cinta de acción se ve obligada a modificar su calendario inicial, pues recordemos que hace unos meses tuvo que detener su filmación por un brote de contagios entre el equipo de producción.

“Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y seguiremos vigilando la situación”, señaló en ese entonces Paramount ante la incertidumbre que la ola de contagios generó entre el equipo.

Este no fue el único cambio que Paramount aprovechó para compartir con el público, pues informó que la película “Top Gun: Maverick”, también protagonizada por Tom Cruise y que iba a llegar a las salas de Estados Unidos el 19 de noviembre de 2021, no verá la luz hasta el 27 de mayo de 2022.

Sin lugar a dudas, la compañía productora se ha visto más que afectada por la pandemia por coronavirus, ya que Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick son las dos grandes apuestas que tenía programadas para el pasado año 2020. Sin embargo, será hasta el 2022 que ambas historias verán la luz del día.

Te puede interesar:

En esta nota

Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain