Surge un nuevo contratiempo para Tom Cruise en el rodaje de “Mission: Impossible 7”

Paramount Pictures ha confirmado que la producción del filme se ha suspendido hasta el próximo 14 de junio, luego de que al menos un miembro del equipo haya dado positivo en las pruebas del coronavirus

Tom Cruise

Tom Cruise. Crédito: ALBERTO PIZZOLI | AFP / Getty Images

Paramount Pictures ha confirmado que la producción de la última entrega de la saga de acción “Mission: Impossible”, protagonizada por Tom Cruise, se ha suspendido hasta el próximo 14 de junio, luego de que al menos un miembro del equipo haya dado positivo en las pruebas de coronavirus que se realizan de forma rutinaria. “Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y seguiremos vigilando la situación”, han añadido desde los estudios.

Este nuevo retraso supone un verdadero golpe para la película, cuyo estreno todavía está previsto para mayo de 2022. El propio Cruise ha hecho todo lo posible para superar lo que definió recientemente como una “pesadilla logística” y retomar cuanto antes el rodaje de las dos secuelas del filme, en las que trabajaba cuando comenzó la actual pandemia de COVID-19.

El actor se tomó muy en serio las medidas establecidas para evitar contagios, porque se siente directamente responsable de las decenas de miles de puestos de trabajo que crean sus filmes. Eso explica por qué reaccionó como lo hizo cuando en diciembre descubrió a varias personas ignorando las normas de distanciamiento social en el set y los amenazó con un despido fulminante si volvían a cometer otra infracción, según se podía escuchar en un audio que se filtró de aquel incidente.

Miley Cyrus se rinde ante Billie Eilish

Skims niega los supuestos retoques en el último anuncio de Kim Kardashian en ropa interior

Así ha reaccionado Kim Kardashian a los regalos de Maluma

En esta nota

Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain