Así ha reaccionado Kim Kardashian a los regalos de Maluma

El reguetonero le hizo llegar a la socialité una copia de su último álbum "7DJ" en formato de vinil, además de un tocadiscos vintage para que ella pueda escucharlo

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Según los rumores, desde que se confirmó oficialmente la separación de Kim Kardashian y Kanye West el pasado mes de febrero -cuando ella inició los trámites de divorcio-, muchos hombres han tratado de conquistar a la celebridad haciéndole llegar carísimos regalos o enviándole mensajes a través de las redes sociales para dejar claro su interés.

Hace unos meses se especuló con la posibilidad de que Maluma fuera uno de esos pretendientes, después de que los dos coincidieran en una fiesta de Miami y posaran juntos para un par de fotografías que ambos compartieron más tarde en Instagram. La historia no fue más allá porque poco después el colombiano, que “oficialmente” sigue soltero, fue visto de nuevo con la misteriosa mujer que se rumora desde hace tiempo que le ha robado el corazón.

https://www.instagram.com/p/CPs89l9Ao-s/

Sin embargo, ahora la propia Kim se ha encargado de revelar los obsequios que el cantante le envió recientemente a través de sus historias de Instagram. Maluma ha apostado por un enfoque más personal, en el que el valor sentimental pesa más que el material, entregándole la versión en vinil de su último álbum 7DJ, un tocadiscos vintage de la marca Crosley para asegurarse de que pueda escucharlo y una caja de las cervezas que lanzó recientemente al mercado. “Muchas gracias por enviar todo esto, Maluma”, le ha respondido Kim en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CPlPMe1DOam/

Kim Kardashian no contrajo el coronavirus en su polémica fiesta de cumpleaños en una isla privada

Los duques de Cambridge ya han enviado un regalo para la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían haber elegido el nombre de su hija Lili hace varios años

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain