Kim Kardashian no contrajo el coronavirus en su polémica fiesta de cumpleaños en una isla privada

La socialité ha aclarado que dio positivo al mes siguiente de ese evento, poco antes de presentarse al examen tras su primer año como estudiante de Derecho, y aseguró que nadie se contagió durante el viaje

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Foto: Jamie McCarthy / Getty Images

Cuando Kim Kardashian reveló a través de Instagram que había viajado a una isla privada con sus seres queridos para festejar su entrada en los cuarentas el pasado mes de octubre, no tardaron en lloverle las críticas por haber decidido organizar un viaje de esas dimensiones en plena pandemia mundial.

Ahora la celebridad ha declarado que dio positivo en la prueba del coronavirus en noviembre, poco antes de presentarse de nuevo al examen que debe aprobar tras su primer año como estudiante de Derecho para poder continuar con el currículum de cuatro años y que desgraciadamente reprobó. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores han sido las fechas, que ha llevado a muchos a pensar que había contraído la enfermedad durante los festejos por su cumpleaños.

“Nadie se contagió de Covid en el viaje”, aclaró Kim vía Twitter. “Saint fue el primero en tenerlo en nuestra familia y se contagió en la escuela a través de otro estudiante que había dado positivo primero. Luego yo desarrollé los mismos síntomas y me contagié unos días después de que él tosiera sobre mí mientras lo estaba cuidando”. La producción del reality show “Keeping up with the Kardashians” se canceló durante dos semanas mientras toda su familia permanecía en cuarentena.

Kim Kardashian y sus cuatro hijos dieron positivos por COVID-19 en noviembre

La entrevista de la princesa Diana hace 25 años sacude de nuevo los cimientos de la monarquía británica

Kate Hudson apoya a su amigo Matthew McConaughey como posible gobernador de Texas