Tom Cruise sólo tiene tres semanas para acabar de rodar “Mission: Impossible 7”

Según fuentes cercanas a la producción, el actor no parará en su empeño de llegar a la meta a tiempo, pues en otoño debe comenzar la gira promocional de otro de sus trabajos fílmicos, "Top Gun: Maverick"

Tom Cruise

Tom Cruise. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

Un nuevo brote de coronavirus en el seno del equipo de producción de “Mission: Impossible 7” ha provocado otro retraso más en el calendario de trabajo de la esperada película protagonizada por Tom Cruise, quien ya se encontraba sometido a un frenético ritmo laboral para poder terminar el rodaje y, con suerte, estrenar el filme en las fechas previstas en un principio.

Según una nueva filtración informativa, para poder cumplir con este objetivo el proceso de filmación de la cinta debería finalizar en sólo tres semanas, algo improbable al día de hoy dadas las particularidades de esta última pausa, sin olvidar que posteriormente se iniciaría la siempre tediosa etapa de postproducción. En cualquier caso, el astro de Hollywood no parará en su empeño de llegar a la meta a tiempo, ya que en otoño tendrá que comenzar la gira promocional de otro de sus estrenos más mediáticos: “Top Gun: Maverick”.

“‘Mission: Impossible 7’ ha sido golpeada por un sinfín de retrasos, así que ahora existe una presión enorme para que todos acaben la película lo antes posible. Tom y su equipo se están tirando de los pelos, porque el objetivo no parece viable. Y es que parte del equipo técnico y de los constructores de sets ya tienen otros proyectos agendados que deben empezar pronto. Por si eso no fuera suficiente, él tiene sus propios conflictos de calendario debido a sus otros estrenos”, ha revelado una fuente al diario británico The Sun.

Surge un nuevo contratiempo para Tom Cruise en el rodaje de “Mission: Impossible 7”

Mischa Barton se sintió “obligada” a perder la virginidad por su trabajo en “The O.C.”

Ben Affleck se divierte con la madre de Jennifer Lopez en un casino de Las Vegas

En esta nota

Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain