Mischa Barton se sintió “obligada” a perder la virginidad por su trabajo en la serie “The O.C.”

La actriz británica confesó en una reciente entrevista que comenzó a preocuparse por no poder interpretar a la perfección a Marissa Cooper -el personaje que la hizo famosa- si no se daba prisa y maduraba un poco

Mischa Barton

Mischa Barton. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

La gran oportunidad en el cine de Mischa Barton le llegó siendo una niña, con la película “Lawn dogs” y, por mucho que todo el equipo se esforzara por ocultarle las temáticas más adultas que abordaba la trama, ella acabó siendo consciente de que su personaje era víctima de tocamientos inapropiados.

https://www.instagram.com/p/Bqx7EgHnXnX/

Ese fue sólo el primero de una serie de trabajos que contribuyeron a sexualizarla a una edad muy temprana -su primer beso en la ficción y en la vida real tuvo lugar durante el rodaje del filme “Pups”– e incluso la convirtieron en una especie de sex symbol en Asia con tan sólo 13 años, y la situación no hizo más que empeorar cuando se hizo con el papel de Marissa Cooper en la serie de televisión “The O.C.”.

https://www.instagram.com/p/BxncnFUB8es/

“Ser virgen en aquel momento, en aquel contexto, me hacía sentir como fraude. Estaba interpretando a una chica segura de sí misma, que pasaba página rápidamente y era un poco promiscua y, sin embargo, yo seguía siendo virgen. Los chicos de la serie éramos la quintaesencia de los adolescentes americanos ricos y privilegiados que bebían, se drogaban y, por supuesto, tenían sexo”, ha explicado en una entrevista a la revista Harper’s Bazaar.

https://www.instagram.com/p/B_GCzzeBdYz/

Según ha confesado ahora, la actriz poco a poco llegó a la conclusión de que no podría hacerle justicia a la historia si no perdía la virginidad: “Empecé a preocuparme de verdad por no poder interpretar a mi personaje si no me daba prisa y maduraba un poco. ¿Que si alguna vez me sentí presionada para mantener relaciones sexuales con alguien? Bueno, después de que me persiguieran hombres mayores de 30 años, al final lo hice”.

Mischa Barton revela que fue acosada en el set de “The OC” y por eso dejó la serie

Ben Affleck se divierte con la madre de Jennifer Lopez en un casino de Las Vegas

Selena Gomez se sincera sobre sus dificultades para salir de gira

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain