Un avión pequeño se estrelló frente a un edificio en Connecticut

Una pequeña aeronave impactó contra un edificio en las cercanías de un aeropuerto en Farmington, Connecticut. Las autoridades investigan las causas del accidente que dejó 4 muertos

Police Line -Officers Shot In North Philadelphia

Crédito: Archivo/Mark Makela | Getty Images

Cuatro personas murieron el jueves cuando un avión comercial se estrelló contra un edificio cerca de un aeropuerto en Connecticut, poco después del despegue, dijeron las autoridades.

Los equipos de emergencia estaban trabajando para evacuar el área inmediata del accidente de avión alrededor del edificio Trumpf Inc. en Hyde Road, en Farmington, a unas 10 millas al oeste de Hartford, dijo la policía de Farmington en un tuit.

El edificio está ubicado cerca del aeropuerto Robertson en Plainville, de donde la policía dijo que había despegado el avión, según Fox News.

La policía de Farmington dijo que dos pilotos y dos pasajeros estaban en el avión cuando se estrelló.

El teniente Tim McKenzie, del Departamento de Policía de Farmington, dijo a los periodistas en el lugar que las autoridades recibieron llamadas sobre el accidente de avión justo antes de las 10 a.m. y que el primer oficial en llegar al lugar del accidente fue testigo de las llamas que envolvieron por completo el avión y una esquina del exterior del edificio.

Los bomberos trabajaron para apagar el fuego durante unos 30 minutos. No se conoció de inmediato la causa del accidente.

El avión, un Cessna Citation 560X, se dirigía al Aeropuerto Regional del condado de Dare en Manteo, Carolina del Norte, con cuatro personas a bordo, dijo la Administración Federal de Aviación (FAA).

McKenzie dijo que los testigos informaron que el avión pareció experimentar problemas poco después del despegue. Dijo que el avión chocó contra el suelo, antes de chocar contra el costado del edificio donde se detuvo.

McKenzie dijo que ningún empleado que trabajaba dentro del edificio de Trumpf Inc. informó de lesiones inmediatamente después del accidente, y describió la fuga de los empleados como “milagrosa”.

“Han visto las fotos hasta ahora y, según los testigos, dijeron que fue bastante intenso”, dijo.

McKenzie dijo que todos los que estaban dentro del edificio Trumpf fueron contados y nadie resultó lesionado por el accidente aéreo.

La policía informó que una investigación sobre el accidente estaba en las primeras etapas.

Te puede interesar:

⋅ VIDEO: Las imágenes del aterrador momento del avión de United Airlines por falla en uno de sus motores

VIDEO: Avioneta en ruinas tras caer sobre un camión en fatal accidente en Los Ángeles

Las últimas palabras de los pilotos de un avión de Amazon Prime que cayó en Texas

En esta nota

Accidente de avión Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain