Presunta sobredosis de drogas dejó tres muertos en una fiesta en el condado de Los Ángeles

Entre los fallecidos se encuentra el comediante Fuquan Johnson; mientras que Kate Quigley, comediante y modelo, fue trasladada en estado crítico al hospital

El fentanilo es 50 veces más poderoso y adictivo que la morfina

El fentanilo mantiene en alerta a los funcionarios de la Secretaría de Salud de Nuevo León. Crédito: Agencia Reforma

Una presunta sobredosis de drogas dejó a tres personas muertas y una más está gravemente en el hospital después de una fiesta la madrugada de este sábado en la localidad de Venice, en el condado de Los Ángeles.

Entre las personas que perdieron la vida está el comediante Fuquan Johnson, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Las primeras investigaciones indicaron que los decesos se debieron al consumo de una mezcla de fentanilo y cocaína.

A las 12:04 a.m. de este sábado, los servicios de emergencia recibieron una llamada y acudieron a la cuadra 200 del canal Carroll, en Venice.

De acuerdo con paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, en el domicilio fueron encontrados dos hombres y una mujer sin vida, en tanto que otra mujer fue trasladada de emergencia a un hospital.

Los servicios forenses todavía no dan a conocer las causas de los fallecimientos, pero se sospecha que las víctimas habrían consumido una mezcla de fentanilo y cocaína.

Además de Fuquan Johnson, de 43 años y residente de North Hollywood, los otros dos fallecidos fueron identificados como Natalie Williamson, de 33 años y con residencia en Los Ángeles; así como Enrico Colangeli, de 48 años y originario de Medford, Massachusetts.

La mujer que se encuentra en estado crítico en el hospital fue identificada como Kate Quigley, de 39 años y quien también es comediante y modelo.

Las autoridades de Los Ángeles investigan sobre el origen de las drogas, por lo que someten a pruebas en el laboratorio las sustancias que encontraron en el lugar.

Algunos reportes mencionaron que en la fiesta se encontraban otras dos personas, quienes no sufrieron por los efectos de las drogas y hasta el momento no han sido identificadas.

Te puede interesar:

· Hallan fentanilo en máquina para hacer tortillas; tenían como destino Estados Unidos y sede del Cártel de Sinaloa
· Mexicano cae con más de 5 mil libras de metanfetaminas, la incautación más grande en historia de EE.UU.
· VIDEO: Policía de origen hispano sufre sobredosis accidental con fentanilo y casi muere

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) venice
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain