Abren más centros de votación en Los Ángeles para elección revocatoria

Se instalaron 253 centros de votación; el horario de atención será de las 10 a.m. a las 7 p.m., y el martes se extenderá hasta las 8 p.m.

Los Angeles (United States), 07/09/2021.- Voting machines for the upcoming California gubernatorial recall election wait at a vote center inside of Echo Park Recreation Center in Los Angeles, California, USA, 07 September 2021. As of 04 September, there are 108 vote centers now open in Los Angeles County. (Abierto, Estados Unidos) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Los Angeles (United States), 07/09/2021.- Voting machines for the upcoming California gubernatorial recall election wait at a vote center inside of Echo Park Recreation Center in Los Angeles, California, USA, 07 September 2021. As of 04 September, there are 108 vote centers now open in Los Angeles County. (Abierto, Estados Unidos) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN Crédito: CAROLINE BREHMAN | EFE

Autoridades electorales en el condado de Los Ángeles abrieron 253 centros de votación para la elección revocatoria de este martes en California.

Los residentes de Los Ángeles podrán acudir a los centros para votar en persona o entregar las boletas de votación que se entregó por correo.

El horario en que permanecerán abiertos los puntos de votación será de las 10 a.m. a 7 p.m.

Este martes, el horario se extenderá en todos los centros de votación hasta las 8 p.m.

De acuerdo con un comunicado del Secretario-Registrador en el condado de Los Ángeles, Dean Logan, todos los centros de votación vigilarán por aplicar todas las medidas sanitarias y de seguridad pública.

Los residentes registrados para emitir su voto en la elección revocatoria tuvieron que haber recibido una boleta de votación por correo.

Los electores pueden emitir el voto en persona, devolver la boleta por correo o bien depositarla en alguno de los 400 buzones oficiales para la elección.

Se puede consultar el portal lavote.net para que los residentes puedan encontrar alguno de los centros de votación, sitios donde se instalaron los buzones para el depósito de boletas o para conocer el estado de una boleta que ya haya sido enviada.

Te puede interesar:

· Kevin Faulconer: ‘El voto latino será clave para ganar la elección de destitución’
· Gavin Newsom tiene amplia ventaja para evitar la revocación como gobernador de California, indica encuesta
· El presidente Biden hará campaña por Gavin Newsom el lunes en Long Beach

En esta nota

condado de Los Ángeles Elección revocatoria

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain