Las 6 brujerías más comunes que se hacen en relación al amor
El amor no siempre nace de primera vista, muchas personas tienen que echar mano de algunos rituales e incluso de la brujería para conseguir al hombre o mujer de sus sueños.
Siglos atrás los griegos creían que para conseguir el amor verdadero era necesario el uso de hechizos y por cientos de años practicaron algunas acciones ‘paranormales’ para hacerse del amor de una persona en específico.
Con el paso de los tiempos aquella idea de “atrapar” al ser amado no ha cambiado, al contrario, se ha ido perfeccionando hasta crear nuevas formas de conseguir el amor de una persona.
Te invitamos a conocer las seis brujerías que más se practican alrededor del mundo en relación al amor.
1- Amarres
La brujería más conocida en el mundo para hacerse del amor de una persona es el “amarre”. Este amuleto, como su nombre bien lo indica, amarra al ser amado por medio de un hechizo. El amarre se presenta a través de un morralito rojo que en su exterior trae pegado un meta color dorado y cuenta con una piedra roja en forma de triángulo.
2- Polvos de desespero
Los polvos de desespero tienen como fin alterar al ser amado y orillarlo a que piense solo en una persona y tener una necesidad de estar al lado de ella o él. Los polvos también son usados en rituales de amarre, así como para conseguir que vuelva un amor perdido.
3- Ven a mí o Chuparrosa
Este es uno de los hechizos que pocas personas se animan a hacer porque implica, en muchas ocasiones, la muerte de un colibrí. En el mundo de los hechizos se cree que el colibrí es un ave buena, respetuosa y muy amorosa que se usa para atraer el amor a través de la miel. Con el paso de los años este hechizo se ha ido modificando y ahora se usan veladoras “Abre camino”, “Chuparrosa” o “Ven a mí” para lograr atraer el amor de una persona en particular.
4- Santería Yoruba
Cuando una relación se terminó, pero aún existe mucho cariño por parte de una persona, se puede lograr una reconexión amorosa por medio de la santería Yoruba, que no es más que una amarre para hacer que el ser amado regrese, incluso con mejor actitud para continuar con la relación. Si bien los amarres no garantizan una vida amorosa infinita, este sí podría llegar a tener una larga vida.
5- Vudú
El vudú es uno de los hechizos más socorridos entre las personas que creen que su pareja estaría siendo atraído por una tercera persona y ve en riesgo su relación de pareja. Expertos en la materia aseguran que este hechizo se debe de trabaja con sumo cuidado porque podría tener efectos prolongados, mismos que pueden acabar en el momento deseado.
6- Magia blanca
Así como existe magia negra, también hay magia blanca, donde los Ángeles y los Arcángeles son los protagonistas.
A través de estos dos personajes se hacen amarres para que llegue a su vida un amor en específico o bien regrese aquel amor que se fue.
TE PUEDE INTERESAR: 4 tipos de inciensos para atraer el amor a tu vida