Sin ropa y mojada, Karol G se deja ver en la ducha

La bella reguetonera colombiana se mostró muy sexy, presumiendo su ya característico cabello de color azul; hace algunos días sorprendió al cantar en un avión varios hits de sus colegas, incluyendo uno de su ex novio Anuel AA.

Karol G

Karol G. Crédito: Rich Fury for dcp | Getty Images

Con frecuencia Karol G tiene preparada una sorpresa para sus fans, y en esta ocasión fue un breve video que publicó en sus historias de Instagram, en el que aparece sin ropa, mojada y en la ducha, luciendo muy sexy con su característica melena azul, que ahora combina con el color de sus cejas.

Además de ser una exitosa reguetonera, la colombiana no deja de ser fan de artistas, y en su cuenta de esa red social compartió un largo mensaje de la experiencia que vivió hace unos días al acudir a un concierto del grupo Aventura: “Les voy a contar una historia … resulta que ayer estaba en Las Vegas me enteré de que @aventura estaría en concierto en LA, y como la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche, Estás lista !?? Y yo, q QueeeEEEe???!!!!! QuEeEee???😱”

Hace algunos días Karol se puso a cantar (a bordo de su avión privado) éxitos de otros artistas del género urbano, como Sech y J Balvin; sin embargo, lo que llamó la atención fue que también interpretó un fragmento de “Ley seca”, canción de su ex novio Anuel AA.

También te puede interesar:

Desde su recámara, Marjorie De Sousa presume su cuerpo en microbikini con estampado de cerezas

Gaby Spanic luce su figura al máximo usando un traje de baño color champagne

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain