Se desarma el tridente: Mbappé se lesionó durante partido con Brujas

El francés tuvo que ser sustituido por Mauro Icardi, luego que se lesionara intentando superar a dos rivales

Mbappé sufrió fuertes molestias en un tobillo izquierdo.
Mbappé sufrió fuertes molestias en un tobillo izquierdo.
Foto: Getty Images

Las alarmas se encienden en el París Saint Germaín (PSG) luego que Kylian Mbappé tuviera que salir al lesionarse el tobillo durante el segundo tiempo del partido contra Brujas de Bélgica, como parte de la primera fecha de la Liga de Campeones.

Según lo dicho por el técnico del conjunto parisino, Mauricio Pochettino, “Mbappé ha tenido problemas en los dos tobillos. Hoy se ha doblado y veremos mañana cual es el problema

Lo cierto es que de momento, el tridente conformado por Mbappé, Messi y Neymar parece haberse desarmado tras la temprana lesión del delantero francés.

Kylian trató de dejar atrás a dos jugadores del equipo belga en el medio campo, pero terminó mal parado y se tiró al piso. De inmediato alzó las manos pidiendo la sustitución.

Aunque el atacante se retiró por sus propios medios del terreno de juego, lo hizo cojeando, y mostrando signos de dolor. finalmente en el banquillo se quitó el botín del pie izquierdo mientras los médicos lo examinaron.

No será sino hasta este jueves cuando se conozca el estado de salud del jugador, y se determine si podrá seguir jugando o deba someterse a un cuidado especia.

El encuentro ante Brujas representaba el debut de Lionel Messi con el PSG en Champions y el primer partido del tridente ofensivo. Sin embargo no pudieron sacar más que un empate.

Le puede interesar:

En Chivas no todo es malo: el conmovedor video de un niño que recibió un increíble regalo de un jugador del Rebaño

Simone Biles acusó al FBI por dar la espalda a gimnastas abusadas sexualmente