Gaby Spanic le echa el ojo a hombre en ‘La Casa de los Famosos’, ¿habrá nuevo romance?

La actriz de 'La Usurpadora' confiesa como le gusta que un hombre la conquiste al dejar entrever que siente atracción con un chico dentro de 'La Casa de los Famosos'

Gaby Spanic es una de las participantes de 'La Casa de los Famosos de Telemundo.
Gaby Spanic es una de las participantes de 'La Casa de los Famosos de Telemundo.
Foto: Telemundo

Las estrellas de “La Casa de los Famosos” se han dejado querer y han habido varios romances en lo que va del programa. Todo empezó desde la primera semana cuando Christian de la Campa y Anahí Izali dieron tremendo show en el jacuzzi.

Otras de las parejas que se formaron fueron entre Alicia Machado y Roberto Romano, que terminó debido a las fuertes diferencias entre ambos. También han habido coqueteos entre Jorge Aravena y Verónica Montes, aunque ellos lo han manejado muy en bajo perfil.

La nueva pareja es entre Christian de la Campa y Cristina Eustace y las cosas van por buen camino. Ahora, la que ya le echó el ojo a Uriel del Toro es Gaby Spanic. La que fuera protagonista de “La Usurpadora” ha dejado entrever que encuentra a Uriel muy atractivo y que la atracción es mutua.

“Yo sé que le gusto”, Spanic dijo a su compañera Gisella Aboumrad refiriéndose a Uriel.

“A mi me gusta que un hombre que me gusta, me sorprenda”, aseguró Spanic. “Que me voltee y me de un beso en la boca. Que me sorprenda, no que la piense tanto”.

“La Casa de los Famosos” está disponible 24/7 en Telemundo.com y se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c por Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado saca su lado nudista y corre por ‘La Casa de los Famosos’ mostrando los senos

Alicia Machado dice que a Gaby Spanic la ‘envenenaron’ en su contra en ‘La Casa de los Famosos’

Truenan a Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’ y Roberto Romano la manda al ‘friend zone’