Video: Les pidieron sus tarjetas de vacuna y enfurecieron; mujeres de Houston golpearon a una anfitriona de restaurante en NY 

Un video captó el momento que las tres turistas agreden a la víctima cerca de la entrada del Restaurante Carmine´s ubicado en la zona oeste de Manhattan a eso de las 5 p.m. el jueves

Captura del video del incidente en NY.

Captura del video del incidente en NY.  Crédito: Galle Brewer | Cortesía

HOUSTON – Tres mujeres de Houston fueron arrestadas luego de que la Policía dijo que agredieron físicamente a una anfitriona que les pidió prueba de vacunación para que pudieran ingresar a un restaurante en Nueva York. 

Un video captó el momento que las tres turistas agreden a la víctima cerca de la entrada del Restaurante Carmine´s ubicado en la zona oeste de Manhattan a eso de las 5 p.m. el jueves.  

El incidente ocurre tres días después de que fue implementada la ordenanza en Nueva York que exige mostrar prueba de vacunación para poder ingresar a restaurantes o cualquier lugar público donde se va convivir con personas en un espacio cerrado. 

Inspectores de la salud habían estado en Carmine´s poco antes del incidente y acababan de alabar al establecimiento por estar implementando la ordenanza, pero horas después, la anfitriona fue atacada por las tres mujeres de Houston, quienes no querían comer afuera.  

Las mujeres fueron identificadas como Sally Lewis, de 49 años, Kaeita Rankin, de 44 años, Tyonnie Rankin, 21 años.  

El video captado muestra el caos en el exterior del restaurante y se puede escuchar a las mujeres gritando y agrediendo a la mesera y a otros dos trabajadores del lugar, quienes también fueron golpeados. Otros trabajadores intervinieron para ayudar a alejar a las mujeres del lugar.  

La mesera, de 22 años, apenas llevaba tres semanas de haber estado trabajando en el restaurante.  

Las mujeres después de mostrar sus presuntas tarjetas de vacuna se negaron a mostrar sus identificaciones para comprobar que las tarjetas correspondían a su persona.  

Al cuestionar la legitimidad de las tarjetas las tres mujeres enfurecieron y se le fueron encima a la mesera. 

Oficiales llegaron a la escena y arrestaron a las mujeres por asalto agravado físico y se les dio una orden para aparecer en corte este próximo 5 de octubre.  

Te puede interesar: Policía: Joven, de 15 años, asesina a sus padres, hermana y perros en Texas; luego publicó las fotos en redes sociales antes de suicidarse  

En esta nota

Houston Nueva York Vacunas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain