Lizzo está lista para protagonizar con Chris Evans la nueva versión de la cinta “The bodyguard”

La esfera virtual tiene en mente a esta pareja de artistas, aunque los nombres de Tessa Thompson y Chris Hemsworth han sido los primeros que se han asociado no oficialmente al proyecto, sobre el que se rumoraba desde hace tiempo.

Lizzo y Chris Evans

Lizzo y Chris Evans. Crédito: Getty Images

Esta semana se dio a conocer que la compañía Warner Bros. Pictures está preparando un remake del filme clásico “The bodyguard” de 1992, aunque por el momento no se ha anunciado quiénes harán los personajes que interpretaron originalmente Whitney Houston y Kevin Costner.

Los nombres de Tessa Thompson y Chris Hemsworth han sido los primeros que se han asociado no oficialmente al proyecto, sobre el que llevaban circulando rumores desde hace tiempo en el mundo del cine. Los dos actores han demostrado su buena química trabajando juntos tanto en las películas de Marvel como en otro remake en 2019, el de “Men in black”, y entre ellos han hablado en alguna ocasión de retomar la historia centrada en la relación de una estrella de la música con su guardaespaldas, pero invirtiendo los roles entre los protagonistas.

Sin embargo, la esfera virtual tiene en mente otra pareja de artistas: Lizzo y su adorado Chris Evans. La cantante, por supuesto, estaría más que encantada de trabajar con el guapo actor, y lo ha dejado claro en un video que ha compartido en TikTok reaccionando a los tweets que proponían esta idea, acompañado del mensaje: “¿De qué estamos hablando?”


La relación platónica de Lizzo con el protagonista de la cinta “Captain America” comenzó cuando ella confesó que le había escrito borracha para enviarle una serie de emoticones que esperaba que él hubiese interpretado como un intento de seducción. Como todo un caballero, el actor le respondió asegurándole que no tenía nada de qué avergonzarse y que él mismo ha hecho cosas mucho peores en las redes sociales, refiriéndose a la ocasión en que mostró por error una fotografía de un pene.

También te puede interesar:

Lizzo y Chris Evans siguen adelante con su historia de amor virtual: ahora están esperando un hijo

Se da a conocer el trailer de “West side story”, la nueva superproducción de Steven Spielberg

Jennifer Aniston no está “preparada” para ir a la entrega de los premios Emmy

En esta nota

Chris Evans Lizzo whitney houston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain