Lizzo y Chris Evans siguen adelante con su historia de amor virtual: ahora están esperando un hijo

La cantante publicó un anuncio -claramente falso- en TikTok, en el que aseguraba estar embarazada, con el tema de la película "Captain America" como fondo musical.

Lizzo y Chris Evans

Lizzo y Chris Evans. Crédito: Getty Images

Si las redes sociales necesitaban alguna razón más para adorar a Chris Evans, el protagonista de las películas de “Captain America” se las dio el pasado mes de abril cuando respondió como todo un caballero a los mensajes privados que la cantante Lizzo le había enviado a través de Instagram mientras estaba borracha. El actor le aseguró que no tenía nada de qué avergonzarse, porque él había hecho cosas mucho peores en esa plataforma, como mostrar por accidente en un video la fotografía de un pene que tenía guardada en su teléfono celular y que nunca quedó claro si era del suyo.

https://www.instagram.com/p/CGx-8wylRTk/

La estrella del pop interpretó su amabilidad como una señal de que podía seguir fantaseando públicamente con el romance que mantienen en su imaginación, y la semana pasada ella publicó un anuncio -claramente falso- en TikTok en el que aseguraba que estaba embarazada mientras sonaba de fondo el tema musical de la película “Captain America: The first avenger”, para dar a entender que Chris era el padre.

https://www.instagram.com/p/CSFn4DhFStV/

El actor no ha querido quedarse atrás y le ha seguido la broma, enviándole un mensaje que dice: “¡Hola! Me acabo de enterar de lo de nuestra pequeña bendición. Mi madre va a alegrarse muchísimo. Prométeme sólo que no habrá ninguna fiesta para revelar el sexo del bebé”.

“Dios mío, ha visto mi barriga, lo hemos conseguido”, celebró Lizzo junto a una captura de pantalla de su conversación con Chris. “Ahora tienes que elegir un nombre para el pequeño América. ¿Cómo quieres que se llame mi bebé?”

https://www.instagram.com/p/CSGdCFIlawr/

Lizzo confesó que escribió mensajes privados a Chris Evans mientras estaba borracha

Reese Witherspoon vende su compañía productora de televisión por 650 millones de dólares

Para su nueva película, Lily James tarda entre tres y cinco horas en convertirse en Pamela Anderson

En esta nota

Chris Evans Lizzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain