Lizzo confesó que escribió mensajes privados a Chris Evans mientras estaba borracha

Tras recomendar a sus fans que no bebieran alcohol, la cantante recibió una respuesta del actor, quien le dijo que no había de qué avergonzarse y que era uno de sus grandes fans

Lizzo.

Lizzo.  Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Hace unos días Lizzo confesó muerta de vergüenza en TikTok que le había escrito a Chris Evans a través de Instagram tras tomarse unas copas de más para enviarle una serie de emoticonos que ella esperaba que interpretase como un intento de seducción.

Lo cierto es que el actor estuvo a la altura de la reputación de caballero que le precede y, tras ver la publicación que la cantante compartió poco después recomendando a sus fans que no bebieran alcohol y le mandaran mensajes privados en las redes sociales a sus ídolos, él quiso contestarle por fin para tranquilizarla.

https://www.instagram.com/p/COOrUAnFR5U/

“No hay que avergonzarse de un mensaje privado de borracho. Dios sabe que yo he hecho cosas peores en esta app”, le aseguró Chris, refiriéndose a un video en el que mostró sin pretenderlo una imagen de un pene guardada en su galería -nunca ha quedado claro si era el suyo- mientras compartía el contenido de la pantalla de su teléfono móvil.

Ahora Lizzo ha revelado que la conversación siguió adelante a partir de ese punto y que ella continúa dejando caer indirectas de que está interesada en Chris a nivel romántico, por si aún no le había quedado claro. “Bueno… dicen que te arrepientes del 100% de las oportunidades que dejas escapar, (y aunque intenté eliminar el mensaje como una tonta) me alegro de que ahora sepas al menos que existo”, le aseguró al protagonista de la cinta “Captain America” en su siguiente mensaje. “Claro que lo sé. ¡Soy un admirador! Sigue adelante con el gran trabajo que estás haciendo”, le respondió él.

https://www.instagram.com/p/COOArWRl-Pf/

A continuación la cantante volvió a escribirle y, aunque ha preferido ocultar lo que le dijo en las capturas de pantalla de su conversación que ha compartido con sus fans en TikTok, sí se puede ver que a Chris le hizo mucha gracia.

Los duques de Sussex presidirán un concierto para reclamar el acceso a la vacuna contra la Covid-19

El marido de Carey Mulligan robó un recuerdo de su paso por la entrega del Oscar

Arnold Schwarzenegger critica la “aburrida” entrega del Oscar

En esta nota

Chris Evans Lizzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain