Chipotle presenta un nuevo integrante de su menú, el brisket ahumado

La cadena de restaurantes Chipotle también esta buscando ofrecer más alimentos elaborados a base de plantas siguiendo el ejemplo de otras compañías de comida rápida en un mercado valuado en más de $14,000 millones de dólares

Chipotle presenta un nuevo integrante de su menú: el brisket ahumado-GettyImages-1315209329.jpeg

Chipotle aumentó el precio de su menú un 4% en junio para aumentar el salario de sus trabajadores.  Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Chipotle está apostando por integrar pollo, carne de res desmenuzada, cerdo y las fritangas veganas en el menú de Chipotle, se trata del nuevo brisket ahumado

El nuevo “burrito” que está cargado de proteína, llegará a los restaurantes de Estados Unidos y Canadá a partir del jueves 23 de septiembre, y estará disponible en las aplicaciones de entrega el 27 de septiembre. 

Si eres fiel seguidor a la comida de la cadena de restaurantes Chipotle la compañía podrá a tu disposición el nuevo burrito a través de su aplicación a partir de este martes 21 de septiembre

La mala noticia es que el nuevo integrante del menú sólo estará disponible por tiempo limitado

A partir de este martes 24 millones de socios del programa de recompensas de Chipotle podrán adquirir el nuevo Smoked Brisket en la app de la cadena de comida rápida. Foto: Cortesía / Chipotle.

Cómo está elaborado el brisket ahumado

La pechuga con un toque mexicano se ahuma, se carboniza en la parrilla y después se condimenta con especias que incluyen jalapeños asados al fuego y chiles chipotle.

Este nuevo alimento pasó un periodo de prueba el año pasado en los restaurantes de Cincinnati y Sacramento lo que dió tiempo de probar y conocer los comentarios de los clientes antes de lanzar el alimento a nivel nacional, de acuerdo a un comunicado de la empresa

“Hemos creado una receta de pechuga ahumada diferente que es auténtica para nuestro menú y combina perfectamente con nuestros ingredientes reales”.

Chris Brandt, director de marketing de Chipotle.

En lo que va del año es el tercer nuevo producto que la compañía de restaurantes mexicanos lanza a nivel nacional. 

En enero Chipotle presentó el Arroz de Coliflor al Cilantro y Lima como parte de su compromiso de ofrecer mayores opciones de comida con vegetales. 

La Quesadilla Artesanal fue lanzada en marzo y ahora forma parte de su menú de manera permanente. 

La compañía está probando un menú con chorizo vegetal en algunos de sus productos en Denver e Indianápolis que completaría sus menú de fritangas veganas. 

Chipotle está apostando en el desarrollo de alimentos veganos como McDonald’s, Burger King, Taco Bell, KFC, Shake Shack entre otras compañías como una oportunidad de un mercado estimado en más $14,000 millones de dólares para los próximos 10 años. 

Durante el primer trimestre del 2021 la compañía de comida mexicana registró ingresos por $1,700 millones de dólares, que equivale a un aumento de un 23%.

Te puede interesar:

En esta nota

chipotle Chipotle Mexican Grill

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain