Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda por difamación a Laura Bozzo

Baeva y Soto ganaron la demanda interpuesta en contra de Laura Bozzo por difamaciones, amenazas, acoso y discriminación; ya que la conductora no se presentó a la audiencia

Irina Baeva y Gabriel Soto | Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Tal como se dio a conocer hace unos días, Laura Bozzo fue declarada culpable en la demanda por daño moral interpuesta por los actores Irina Baeva y Gabriel Soto debido a que no acudió a la cita con las autoridades mexicanas.

La mañana del lunes 20 de septiembre se dio a conocer que Irina Baeva y Gabriel Soto ganaron la demanda interpuesta en contra de Laura Bozzo por difamaciones, amenazas, acoso y discriminación, debido a que la conductora no asistió a la audiencia porque se encuentra prófuga de la justicia.

A las afueras de los juzgados, la pareja de actores compartió sus primeras declaraciones, en donde revelaron que, ahora que la contraparte no se presentó la demanda procederá.

El actor se mostró satisfecho ya que con este resultado logrará una vez más poner un alto a las difamaciones, además de un respeto entre la gente que tiene el poder de opinar para que siempre hay un límite en la libertad de expresión.

“Como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no pueden utilizar este tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra dignidad”, explicó ante la cámara del programa ‘Hoy’.

Por su parte, la Irina aseguró que solo busca que Bozzo se haga responsable de sus decisiones y de las consecuencias.

El abogado de los actores destacó que tras el resultado obtenido, solo esperarán que la juez a cargo dicte la sentencia que consistirá en una reparación económica del daño.

“Vamos a abrir un incidente de cuantificación para darle a la juez los medios, para probar la capacidad económica de la señora Laura Bozzo y dependiendo de los medios que pueden ser propiedades, cuentas bancarias, contratos que tenga con televisoras, ella (la juez) prudencialmente fijará el monto de la sentencia”.  

Recordemos que el 17 de agosto de 2020, la pareja de actores acudió ante la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales de la Ciudad de México para ratificar la denuncia penal con la que buscan que la conductora Laura Bozzo sea sancionada por la serie de declaraciones que realizó ante las cámaras del programa ‘El Gordo y La Flaca’, en donde dijo que Soto no se hacía cargo de la manutención de sus hijas debido a la relación que sostenía con la actriz rusa.

Asimismo, la peruana hizo comentarios de discriminación hacia la prometida de Gabriel Soto, en donde la describió como una “descerebrada, roba maridos y que no la representaba como mujer”.

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain