Andrea Legarreta experimenta con juguetes íntimos en plena transmisión de ‘Hoy’

La famosa conductora decidió aprovechar la visita de una sexóloga y explorar sus sentidos como ella lo solicitó

Andrea Legarreta | Mezcalent.

Andrea Legarreta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El matutino de Televisa, “Hoy”, sigue dando de qué hablar, y es que sus conductores no sólo se muestran con mucho ánimo en cada edición, sino también algo curiosos, y una prueba de ello sin duda es la presentadora titular del show, Andrea Legarreta.

En la emisión de este jueves, en uno de los programas más exitosos de la televisión hispana, tuvieron como invitada a la sexóloga, Edelmira Cárdenas quien como semana a semana lleva a la emisión algunos ejercicios para que los conductores y televidentes puedan mejorar su vida sexual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta estalla contra ex actriz de TV Azteca

Debido a esto, los conductores de la emisión de las mañanas de Televisa, dejaron volar su imaginación tal y como se los pide Edelmira, y en esta ocasión la experta llevó al foro 16 algunos objetos con los que Galilea, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Raúl, Arath y Lambda tuvieron que experimentar algunas situaciones.

En esta ocasión, Edelmira puso a cada uno de los conductores de “Hoy” a utilizar los juguetes, objetos, y comida que llevó para provocar una situación en donde deben iniciar a su pareja a tener relaciones con los diversos sentidos, gusto, tacto, vista, olfato y oído.

La primera fue Galilea quien utilizó el sentido de la vista, siguió Raúl Araiza y posteriormente Andrea Legarreta a quien le tocó el tacto así que ella optó por utilizar un juguete erótico que estaba en la mesa y como modelo pidió a su amigo y compañero Lambda para explicar lo que haría a su pareja para incitarlo a tener un momento íntimo.

Andrea tomó de la mesa un tipo macana la cual tenía algunas cadenas y ese objeto pasó lentamente por la espalda de Lambda pero para esto pidió que se levantara la camisa para poder hacerlo bien.

Ante esto Lambda, un poco dudoso se levantó un poco su prenda y Andrea comenzó a acariciar su piel con dicho objeto antes mencionado por lo que el rubio empezó a sentir sensaciones extrañas en su cuerpo y aseguró que él si sentía “cosas” cada que le hacían ese tipo de caricias.

¿RAÚL ARAIZA RECUERDA SUS INFIDELIDADES?

Lizbeth Rodríguez y Emir Pabón fueron parte del mismo equipo y todos los puntos habían sido para ellos, hasta que llegó el turno de Raúl Araiza quien se enfrentó a Lambda Rodríguez.

El tema del que tenían que decir diversas palabras tanto Lambda como “El negro”, fueron: “lugares en dónde te ponen el cuerno”, el primero en comenzar fue Raúl, sin embargo, hubo una pequeña interrupción por parte de Andrea Legarreta que le dijo a su amigo: “Tú sabes de eso”, sin embargo, este comentario pasó desapercibida y el juego siguió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conductora de ‘Hoy’ se encuentra delicada tras contagiarse de COVID-19

Sin embargo, el tiempo se le agotó a Raúl Araiza y fue el perdedor de esta ronda, pero, al terminar el turno de ambos competidores, nuevamente Andrea Legarreta tomó la palabra y se cuestionó: “¿Cómo es posible que haya perdido “El Negro”?” preguntó Legarreta seguido de una inevitable carcajada.

Ante el cuestionamiento de su amiga, “El negro” aseguró que perdió por que no sabía muchas respuestas y las estaba “inventando”.

En esta nota

Andrea Legarreta programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain